¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Darkruz Brujo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Darkruz




Mensajes : 3

Apply Darkruz Brujo Empty
MensajeTema: Apply Darkruz Brujo   Apply Darkruz Brujo EmptyLun Dic 06, 2010 9:55 pm

Nick: Darkruz

Edad: 18 ( Cumplo 19, el lunes 13).

Lugar de residencia: Mérida ( Badajoz)

Clase: Brujo Undead

Rol: Afliccion

Talentos:

Link armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/darkruz/advanced

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
La screen shot no la he podido subir por el momento, si la necesitais, lo hare lo antes posible, tengo todos los binds que me ofrece y necesito en mi teclado y macros, por ejemplo, instan Flame Soul, silence, coil + fear, y pet instan y demas.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Hablo lo justo, lo necesario en momentos de seriedad y luego en momentos de no " seriedad" pues mas divertido.
Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Pedis lo que quiero, seriedad, experiencia, manos, buen rollo, y dais lo que me gusta y espero, ser un clan como dios manda en pvp y pve.. y resultados al aplicar tacticas de pvp.

Que addons usas?: Omen y gladius ( cuando estaba, hasta que pusieron el de arenas normal)

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Giro con el raton, click IZquierdo

Que te interesa de las bgs con rating?:
SER DE LOS MEJORES CLANES Y USAR TACTICAS AVANZADAS Y BUENO, GANAR A TODA COSTA, CON DINAMISMO EN LOS MOVIMIENTOS.

Que experiencia en pvp tienes?:
Desde la classic, tbc +2200, season 3 y 4, en la WRATH + 2500 en season 5, y en ultima season, 2340, todo en 2on2, y en bgs pues 3 clanes pvp estuve.

El pve heroic, hard modes, te interesa?:
Naxxramas 10 y 25, y Ulduar 10 y 25, algunos hard modes y tal, si me interesa.

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
He llegado a empalmar naxx25 con naxx10 y luego ulduar 10 ( hardmodes)... unas 12 horas.

Que no soportas de un raidlider?:
Favoritismos y indecision y falta de disciplina y de no saber poner las cosas claras y orden.

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
Supongo que ... borderia o llantos, aparte de no manos.
Que no soportas de la direccion de una guild?:
Lo mismo que de un raid lider.


Volver arriba Ir abajo
Darkruz




Mensajes : 3

Apply Darkruz Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkruz Brujo   Apply Darkruz Brujo EmptyLun Dic 06, 2010 10:01 pm

Los talentos no los he podido poner porque se me ha bloqueado la pagina, desde el link del personaje, se ven, disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Apply Darkruz Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkruz Brujo   Apply Darkruz Brujo EmptyLun Dic 06, 2010 10:35 pm

Pues muy bien !!, Por mi el Apply esta aceptado.

Wisp me in game.
Volver arriba Ir abajo
Darkruz




Mensajes : 3

Apply Darkruz Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkruz Brujo   Apply Darkruz Brujo EmptyLun Dic 06, 2010 10:38 pm

Luego te wispeo ,que ... no me deja pagar el mes, los de blizard xD
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Darkruz Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkruz Brujo   Apply Darkruz Brujo EmptyLun Dic 06, 2010 10:38 pm

no te preocupes por los talentos, te los vemos con el link a la armory.

Pareces un buen player y tienes experiencia, por mi parte apoyo.

Apply aceptado, ya puedes solicitar tus permisos para el foro privado consultando tus mensajes.

Whispea cuando puedas a Kaltias, Kûltama, Daskt o Arkania ingame.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Darkruz Brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply Darkruz Brujo   Apply Darkruz Brujo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Darkruz Brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rußy Brujo.
» Apply karioseky brujo
» Espart-Brujo pvp aflicción
» Apply Taurents
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: