¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Warlock

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Slacker




Mensajes : 1

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Apply Warlock   Apply Warlock EmptyLun Dic 06, 2010 10:33 pm

Nick: Slacker

Edad: 22

Lugar de residencia: Valencia

Clase: Brujo Undead

Rol: Destro

Talentos:

http://es.wowhead.com/talent#IZhbzbZIrbfRfsR0o:zq0daq0 ( acepto sugerencias, no me cierro a mi opinion y ya esta, estan echos un poco por encima no lo tengo claro aun )

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
Mmmm, los blinds no voy usando los numeros trankilos tengo mis macros etc, es simplemente q no me mola enseñar mi interfaz si ay algun problema se peude hablar

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Que es un juego como el wow sin Ventrilo, Skype, TS3, etc... creo q con eso lo digo todo lo mejor que ay es hablar Smile

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Me parece perfecto, seriedad, buen rollito etc. lo q quiero es pasarmelo bien y por suepuesto intentar llegar lejos

Que addons usas?: ForteXorcist, Clike, Gladius, etc.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Raton logicamente, el que gire con A D etc, q se vaya al PVE

Que te interesa de las bgs con rating?:
Weno, esto es interesante, lo primero es intentar llegar lejos la cual cosa sera complicada, eso si me gustaria seriaedad y buenas estrategias y comunicacion

Que experiencia en pvp tienes?:
Weno +2000 en arenas 3v3. premades con anteriores guilds, atakes a ciudades, torneos de guild etc.

El pve heroic, hard modes, te interesa?:
Si que me interesa aunque no a lo gore, mas que nada findes

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
No demasiada, no me atrae bastante e tirado lo justo 11/12 esta ultima ICC

Que no soportas de un raidlider?:
Quiero seriedad, nada de menospreciar a unos, lo importante para mi es crecer como guild y eso no se hace con un grupito de 10 haciendolo todo de pm y luego los otros 10 pakeando, ay que crecer todos juntos

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
No me gusta la gente que se sube a las nuves por tener mas rating o cosas asi, el respeto es lo importante

Que no soportas de la direccion de una guild?:
Pues lo que e puesto arriba, crecer juntos y no solo una parte

PD: Ya le comente a Arkania que vamos en pack, iran tirando todos apply, los names son, Slackêr(YO), Insurrectiôn, Shive, Spartan, Solidustro, Milka ( weno las casitas los dos puntos y tal no se si tan bien puestos pero esos son los name, si ay algun problema avisar).
Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Warlock   Apply Warlock EmptyLun Dic 06, 2010 10:52 pm

Un player serio y con experiencia en pvp, me gusta mucho algunas respuestas qeu has dado como por ejemplo:

No me gusta la gente que se sube a las nuves por tener mas rating o cosas asi, el respeto es lo importante

Quiero seriedad, nada de menospreciar a unos, lo importante para mi es crecer como guild y eso no se hace con un grupito de 10 haciendolo todo de pm y luego los otros 10 pakeando, ay que crecer todos juntos


La clavas, solo con esto ya veo que tus intenciones con las premades son las mismas que las nuestras, y el talante que queremos, nada de arrogancia por tal numerito o por tal equipo Smile

Si todos tus colegas son como tu seria un placer para nosotros que eestubierais en Warsong Elite.

Como vais en pack no voy a apoyar apply uno por uno, seria tonteria xD o entrais todos o no entrara uno solo, verdad? Asi que quedamos a la espera de ver el resto de applys.


Gracias por vuestro interes y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Spartân warlock
» Apply Evile warlock
» Kratoos [Warlock lvl 85] - [Destro/Aflicción]
» Plantilla de Apply
» Apply Dehor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: