¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Espart-Brujo pvp aflicción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Espart




Mensajes : 1

Espart-Brujo pvp aflicción Empty
MensajeTema: Espart-Brujo pvp aflicción   Espart-Brujo pvp aflicción EmptyVie Dic 24, 2010 6:08 pm

Nick:Espart

Edad:15 (Se que buscáis solo adultos pero me tomo todo enserio)

Lugar de residencia: Barcelona

Clase: Brujo

Raza:No-muerto

Rol (flag carrier/dps/heal):Dps pvp aflicción

Talentos:Mi principal es aflicción para pvp y mi secundaria destrucción para pvp

Link armeria:http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/espart/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
http://img213.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img213/7176/wowscrnshot122410155330.jpg&via=mupload
Tengo letras añadidas a mis skills de supervivencia algunas y los numeros 1-9 las pegatas en orden

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Sí, lo uso y hablo cuando es necesario

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: los fines de semana sí. Entre semana algunos días depende si tengo que estudiar.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Me parecer bien una guild tiene que ser seria y se tiene que ayudar a todo el mundo igualmente que tenga peor equipo que otro se le tiene que dar una oportunidad.
Qué addons usas?: 
Bartender 4,X-perl,Spell alert,Quartz

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
uso el clic de ratón.

Qué te interesa de las bgs con rating?:
Pues ganar subir rating y aprender a mejorar mis habilidades

Qué experiencia en pvp tienes?: 
Hace un año y pico que llevo jugando a este jeugo la verdad con mi brujo en la anterior expansión jugué muy poco pero tengo experiencia de arenas con mi dk y haora tengo el 2c2 y el 3c3 a 1000 de rating
Qué experiencia en arenas tienes?:
Bastante de jugar con mi dk y con mi brujo creo que me sacare el 3c3 de 1500
Muy Importante, con qué setup?:
Con mi brujo jugue una vez con chaman resto.

El pve heroic, hard modes, te interesa?:Prefiero mas el pvp,pero el pve no me desagrada y pillar equipo pve siempre va bien.

Qué no soportas de un raidlider?:
Que no respete el trabajo de cada uno y que no pare de quejarse

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: 
Que se crea el mejor y que presuma todo el rato
Qué no soportas de la direccion de una guild?:
Que halla favoritismos y manía a algunas personas y que no se organice bien

Conoces a alguien en Warsong Elite?:No

Algo más que quieras añadir?:
Espero hacerlo bien espero que disfrutemos todos de este juego y que en al guild se respete a todo el mundo dejando de banda el equipo y la skill, srry por lo del color de las letras pero no me deja cambiarlo
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Espart-Brujo pvp aflicción Empty
MensajeTema: Re: Espart-Brujo pvp aflicción   Espart-Brujo pvp aflicción EmptyDom Dic 26, 2010 12:26 pm

Bueno, tu apply tiene varios puntos a favor y varios en contra. Con lo cual no consigo decidirme, por ahora dejare el voto en blanco, y si me decido antes de que se pronuncien los demas ofis editare el post.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Espart-Brujo pvp aflicción Empty
MensajeTema: Re: Espart-Brujo pvp aflicción   Espart-Brujo pvp aflicción EmptyMar Dic 28, 2010 5:36 am

Tenemos muchos locks, lo siento.

Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espart-Brujo pvp aflicción Empty
MensajeTema: Re: Espart-Brujo pvp aflicción   Espart-Brujo pvp aflicción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espart-Brujo pvp aflicción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kratoos [Warlock lvl 85] - [Destro/Aflicción]
» Apply Rußy Brujo.
» Apply Darkruz Brujo
» Apply karioseky brujo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: