¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Rußy Brujo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rußy




Mensajes : 3

Apply Rußy Brujo. Empty
MensajeTema: Apply Rußy Brujo.   Apply Rußy Brujo. EmptyLun Nov 22, 2010 11:52 pm

Nick: kildra

Edad: 21 años

Lugar de residencia: Valencia

Clase: bruja

Rol: Destruccion/demologia

Talentos: 0/3/33 - 0/33/3

Link armeria: :http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Ru%C3%9Fy
llevo aun el tier incansable no os asusteis,no me puesto colerico por no gastarme pasta con las gemas y enchants ya ue el cataclysm esta a la vuelta d ela esquina Razz

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4: Tengo desde ventrilo ts y skipe disponible todo,hablo lo necesario y cuando se necesita.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Pues como ia he leido en diferentes post, es una guild seria que es justamente lo que quiero y activa.

Que addons usas?: pues ahora mismo no tengo ni uno por problemas del parche etc,pero de normal utilizo el Gladuis,necrosis,DBM,esos son los que suelo tener.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4: Raton XD

Que te interesa de las bgs con rating?: Hacer de una vez una premade como dios manda y disfrutar al maximo de el PVP ya que por fin en esta expansion parece que no sera solamente pve.

Que experiencia en pvp tienes?: Pues llevo ia 4 años tirando en toda clase de pj's y con indice en el brujo de 1600 -1700 en 3c3 y 2c2

Cuantas horas dedicas actualmente y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild): :pues desde que termino de trabajar 18.00 hasta que me aburra XD (suelo jugar bastante)


Si quieres entrar con varios personajes, cual es ahora , y cual será tu main en Cataclysm?: Pues mi main es bruja,pero estado un tiempo parado por el simple motivo de aburrimiento pre expansion. y tal vez me anime con el sacerdote disciplina.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: si,pero prefiero el pvp

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: pues la verdad que no e echo mucho esta temporada,solia hacer mas cuando ulduar y naxx

Que no soportas de un raidlider?: :que no parezca que exista y que no se relacione :S


Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: que se quede ausente.................y que no de apoyo cuando se le necesita.


Que no soportas de la direccion de una guild?: Que aveces no se valore el trabajo y te tengan olvidado

Volver arriba Ir abajo
rußy




Mensajes : 3

Apply Rußy Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Rußy Brujo.   Apply Rußy Brujo. EmptyMar Nov 23, 2010 12:42 am

perdon,pero me dado cuenta que me e saltado una pregunta.

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): pues todo depende de la circustancia,depende si estoy en una arena en una bg's de 10 o de 40,
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Rußy Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Rußy Brujo.   Apply Rußy Brujo. EmptyMar Nov 23, 2010 5:37 am

Aun no tengo claro con que pj te gustaria entrar ahora, y cual va a ser tu main despues, te epxlico el porque de esta pregunta.

hay mucha gente que entra en la guild, deja el personaje, aparcado, y se marcha, truskil no es un parking, es una guild pvp, y como tal se hace pvp, estando yo o no estando yo...

suelo tener alrededor de 7 personas en hora baja, y +10 en hora punta, eso significa que siempre se estan haciendo premades, la gente entra por si misma en el ts3, y es esto justamente lo que quiero, gente que entre ahora, porque asi cuando salga cata ya nos conoceremos, lvlearemos juntos, empezaremos a conseguir xp de guild, y lo mas importante, cuando en cata se vea qeu el pvp es importante y se empeicen a hacer guilds, antes de estar en ratings considerables necesitaran conocerse y aprender, nosotros para entonces este trabajo ya lo tendremos echo.

Si puedes subir tu screenshot y comentar un poco que actividad tienes ahora y que intencion tienes para cata te lo agradeceria mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
rußy




Mensajes : 3

Apply Rußy Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Rußy Brujo.   Apply Rußy Brujo. EmptyMar Nov 23, 2010 8:59 pm

Buenas, aver yo principalmente me gustaria entrar con mi bruja es mi principal y sera,para nada quiero utilizar la guild como "parkin" para eso me craria una para mi solo,Por lo que has dicho,quiero entrar ahora en la guild para conocermos y levear juntos y asi aprender,
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot112310183440.jpg/

Bueno,ahora estoy bastante activo siempre a partir de las 18:00 y viernes y fines de semana casi todo el dia,mi intencion en el cata es subir al 85 junto al resto de compañeros hacer buen pvp y disfrutar de una buena seria y organizada guild pvp,aver si triunfa el rating's de bg's hay que poner a los alis en su sitio!!
Creo que ia esta,si necesitas algo mas dimelo ahora te aviso si estas por azeroth.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Rußy Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Rußy Brujo.   Apply Rußy Brujo. EmptyMar Nov 23, 2010 9:14 pm

Tus skils de supervivencia no estan bindeadas, ni el death coil, ni el howl of terror ni el fear los tienes bindeados, ni el shadowfury... el incinerate en el 7...

Estas skills y muchas mas como la healthstone, trinket, el silencio de elfo, etc. deberias tenerlas bindeadas en teclas muy accesibles, como t g f v º ......

Esto me dice que te falta mucha experiencia en pvp.

Sintiendolo mucho, apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rußy Brujo. Empty
MensajeTema: Re: Apply Rußy Brujo.   Apply Rußy Brujo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rußy Brujo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Darkruz Brujo
» Apply karioseky brujo
» Espart-Brujo pvp aflicción
» Apply Taurents
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: