¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply karioseky brujo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karioseky




Mensajes : 1

Apply karioseky brujo Empty
MensajeTema: Apply karioseky brujo   Apply karioseky brujo EmptyLun Dic 20, 2010 2:42 pm

Nick: Ismael

Edad: 17

Lugar de residencia: Sevilla

Clase: brujo

Raza: No-Muerto

Rol (flag carrier/dps/heal): dps

Talentos: siempre he sido demonologia ya que es lo que mas me atrae del brujo

Link armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/karioseky/advanced

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot121910150247.jpg/ en el boton 2 tengo corrupcion y terror de agonia, en el 3 inmolar e incinerar, en el 4 metamorfosis con todas sus magias y abalorio, en el 6 maldicion de los elementos y maldicion de als lenguas y por ultimo tengo miedo con miedo zonal. Tengo agrupadas estas magias por parecido segun mi criterio.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: si ventrilo es un requisito me lo descargare ya que quiero entrar en esta hermandad porque ythil me ha hablado muy bien de ella pero no soy ningun plasta ni soy timido.

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: entre semana siempre estare disponible y los findes si me comprometo a ir estare presente

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: me parece muy bien todo lo que esta expuesto ahi, espero que asi sea, solo me ha llamado la atencion eso de ser "adulto" ya que un niño, aun que tenga 15 años, si tienes la responsabilidad y determinacion necesaria en sus actos puede prefectamente actuar de una buena forma en cuanto a la guild y respecto a sus compañeros.

Qué addons usas?: en estos momentos estoy intentando solucionar un problema interno de mi ordenador, por lo que no rinde muy bien y unicamente uso en estos momentos parrot, gladius y quartz


Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: evidentemente tras mis 3 años de experiencia en pvp deje atras hace tiempo eso de girar con a y d

Qué te interesa de las bgs con rating?: principalmente ganar, despues ganar y por ultimo pasarmelo bien que suele acompañado de ganar xD

Qué experiencia en pvp tienes?: como ya he dicho antes llevo 3 años dedicados al pvp ya que es lo que realmente me gusta del wow, coger y hacer arenas en las que demuestres que eres el mejor y perder aquellas arenas imposibles con el unico pensamiento en mente de "la proxima vez le gano"

Qué experiencia en arenas tienes?: sinceramente, juego al wow para jugar arenas, antes estaba en un server pirata y unicamente hacia arenas, desde que he entrado al wow ofi no hay arenas ya que he entrado en el periodo de transicion de la wltk a la cataclysm asi que estoy deseoso de hacer arenas

Muy Importante, con qué setup?: en 2c2 estoy alterno con chaman mejora y cazador (ythil) y en 3c3 estamos chaman mejora, ythil y yo hasta que encontremos nuevos integrantes que nos vaya bien con ellos para las arenas, hasta entonces ese sera nuestro equipo

El pve heroic, hard modes, te interesa?: le doy importancia cuando quiero pillar algo en concreto para ser sincero, es muy bonito ver todos los colorines que sueltan los bosses y tal pero prefiero las arenas, aun que aveces voy por puro afan a los colorines xD

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: en el wow oficial ya que llevo poco tiempo y cuando subi al 80 me coincidio con la epoca de examenes de bachiller apenas he realizado pve pero en el server en el que estuve era paladin heal y tengo bastante experiencia y soltura en pve

Qué no soportas de un raidlider?: que se crea superior y que no asuma las responsabilidad de sus errores por ser el lider y echarsela a los demas

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: principalmente no hay nada que no soporte, solo es cuestion de la personalidad de cada uno

Qué no soportas de la direccion de una guild?: que sienta indiferencia ante algunos integrantes de su hermandad

Conoces a alguien en Warsong Elite?: Ythil

Algo más que quieras añadir?: como ya dije antes he empezado a jugar al wow oficial hace relativamente poco pero espero cumplir mis expectativas, ser realmente bueno en pvp y darme a conocer, objetivo que cumpli en el server del cual provengo.







Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Apply karioseky brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply karioseky brujo   Apply karioseky brujo EmptyLun Dic 20, 2010 5:01 pm

Hola.

Antes que nada citarte una para que sepas como trabajamos aqui. jeje

Citación :
Qué no soportas de un raidlider?: que se crea superior y que no asuma las responsabilidad de sus errores por ser el lider y echarsela a los demas

El raid lider, no es mas que la persona que llevara la raid adelante en rated bgs. Sus fallos, seran nuestros fallos, ya que no me cansare de decir nunca, y ya llevo como 1 semana diciendolo, que aqui tenemos que aportar todos, ya sea con manos o con lo que mas me gusta ''participacion''. Me gustaria que cada uno pusiera sus jugadas, estrategias, formas de enfrentarse a 2 rivales en caso de estar solo... etc.
Así de esta manera, si perdemos una bg rated no sera la culpa de nadie, sino de todos, ya que me gustaria que todos fueramos uno.

Por lo demas decirte que el apply me a gustado y aunque seas nuevo en el servidor oficial
apoyare tu apply esperando a los demas ofis que den el visto bueno.

Un Saludo.

PD: Olvidate del servidor pirata... este server es infinitamente diferente, tanto en arenas como en el pve.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply karioseky brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply karioseky brujo   Apply karioseky brujo EmptyLun Dic 20, 2010 5:16 pm

Yo entiendo lo que el quiere decir, si yo como raidlider meto la gamba tengo que tener la madurez (y sabeis que la tengo ya solo porque el otro dia os pedi que me llamaseis subnormal xD) suficiente como para hacer un mea culpa.

Pero ojo, lo que ha dicho el muyiayio es del todo cierto, queremos gente que proponga, que se involucre, que no se le tenga que cojer de la oreja para que se meta en el ventrilo, y no solo cuando hay que hacer premades, sino cuando sea.

A mi tambien me parece un buen player, apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Apply karioseky brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply karioseky brujo   Apply karioseky brujo EmptyLun Dic 20, 2010 9:28 pm

Poco mas que decir.

Apply Aceptado

Wispeanos a uno de los 3 para tu ingreso en la guild

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply karioseky brujo Empty
MensajeTema: Re: Apply karioseky brujo   Apply karioseky brujo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply karioseky brujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rußy Brujo.
» Apply Darkruz Brujo
» Espart-Brujo pvp aflicción
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: