¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Taurents

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Inmortis




Mensajes : 2

Apply Taurents Empty
MensajeTema: Apply Taurents   Apply Taurents EmptyJue Nov 18, 2010 7:02 pm

Nick: Taurents

Edad: 19

Lugar de residencia:Islas canarias, España

Clase: Druida

Rol: Dps/Heal en ocasiones

Talentos:Feral/Resto

Link armeria:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Taurents

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot111810161918.jpg/ aqui me estan dando de lo lindo xD
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot111810162844.jpg/ y aqui otra en gato
pues el tema de los blinds es lo principal del feral, sino blindeas las cosas es muy chungo llegar a poder usarlo bien asiq como veis en la imaguen casi todas las habilidades importantes estan blindeadas tanto curas como cambios de forma cortes y sobretodo el tema de las macros.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4:
el tema de la comunicacion es lo principal a la hora de hacer pvp y sobretodo en bgs. Hablo lo suficiente como para que me entiendan.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Pues la verdad es lo que busco, una guild pvp para cataclysm seria, y sobretodo pasar un buen rato matando alis ^^.

Que addons usas?:
.
grid para tener a todos controlados pro si tengo que curar a alguien, dmb por si algun dia surge el pve, el gladius para arenas, descursive para dispels y pocos mas

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4:
raton.

Que te interesa de las bgs con rating?:
pues sobretodo esa satisfaccion de que las cosas salgan bien con una estrategia planeada.

Que experiencia en pvp tienes?:
Mi experiencia en arenas ha sido con priest disci y la verdad que nos iba bien.
Tambien tengo experiencia con lock en arenas, hay si que me iba bastante bien la pena fue k se acabo la exp y no pude seguir.
Solo hablo de arenas porque pvp es casi lo unico que hay ahora.

Cuantas horas dedicas actualmente y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild):
Pues nose cuanto suelo jugar pero un 80% del tiempo es con el druida y un 20% subiendo a mi chamy

Si quieres entrar con varios personajes, cual es ahora , y cual será tu main en Cataclysm?:
Pues mi main sera el druida claro esta, aunque en un futuro tambien ire con un chamy o incluso con mi lock, pero eso esta muy lejos aun.

El pve heroic, hard modes, te interesa?:Hombre pues claro, siempre esta bien conocer algo de pve.

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
Pues naxx, Toc, Onixia, Icc ( me quede a las puertas de arthas ), y poco mas ..

Que no soportas de un raidlider?:4
Sobretodo las malas contestaciones, hay que saber guardar los papeles siempre aunque se valla perdiendo

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?:Pues superioridad!

Que no soportas de la direccion de una guild?: Los favoritismos.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Taurents Empty
MensajeTema: Re: Apply Taurents   Apply Taurents EmptyJue Nov 18, 2010 7:22 pm

Yo nunca obligo a nada a nadie, si quieres ir de dps iras siempre de dps, no niego que lo que realmente necesitamos es un chopo, pero insisto en que la politica de la guild es nunca obligar a nadie a rerollear.
Yo entiendo que querais ayudar en lo maximo posible, y me gusta, creeme, pero si eres feral, el primer equipo que te cojeras debera ser de feral, y si algun dia necesitamos un healer, antes de meterte a ti como heal metere a uno que sea su main spec...

No te tomes esto como un denegado, de echo se ve que tienes interes y te has tomado la molestia de subir tu par de fotos etc.

Estoy pendiente de comentarlo con los otros ofis, lo digo para que sepas nuestra situacion actual, tengo actualmente a un dos feral 24/7, lo digo simplemente para que lo sepas.


Última edición por Arkania el Jue Nov 18, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inmortis




Mensajes : 2

Apply Taurents Empty
MensajeTema: Re: Apply Taurents   Apply Taurents EmptyJue Nov 18, 2010 7:33 pm

okei pues quedo pendiente a la respuesta ^^.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Taurents Empty
MensajeTema: Re: Apply Taurents   Apply Taurents EmptyJue Nov 18, 2010 8:03 pm

Bueno, he hablado con ellos y me comentan lo mismo que digo yo, tenemos dos ferals que conectan mucho y lo que mas necesitamos son healers, pero en breve vamos a hacer una purga de gente que participa poco o nada y ademas no solemos estar 10 para premade.

De cara a cataclysmo se intentara que no se repitan las mismas clases, sera dificil pero en fin, ya veremos lo que hacemos entonces.


Apply aceptado, ya puedes solicitar tus permisos en el foro consultando tus mensajes en la bandeja de entrada y whispear a algun ofi para invite Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Taurents Empty
MensajeTema: Re: Apply Taurents   Apply Taurents Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Taurents
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warlock
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply
» Apply Roox
» Apply Nekrôn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: