¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Dehor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dehor




Mensajes : 3

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Apply Dehor   Apply Dehor EmptySáb Dic 11, 2010 7:01 pm


Nick: Dehor

Edad: 22

Lugar de residencia: Madrid

Clase: Lock

Rol: Dps

Talentos: Me da igual se usar todas las ramas, pero en principio prefiero affly > destro > demon

Link armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/dehor/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: pues lo normal XD

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Me parece bien, es lo que busco gente madura con buen rollo que quiera llegar a algo en las bgs rated

Qué addons usas?: bartender- natur enemy castbar - quartz - gladius etc yo que se los tipicos de pvp

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: con el raton xD

Qué te interesa de las bgs con rating?: siempre lo que más me ha gustado del juego son las bgs y basicamente lo que me interesa es jugar es de lo que tengo ganas jugar y jugar consiguiendo un buen rating

Qué experiencia en pvp tienes?: pues arenas con los colegas en torno a 1750-1800 y muchas bgs

Qué experiencia en arenas tienes?: en 2 vs 2 y 3vs3

Muy Importante, con qué setup?: pues he jugado casi siempre lo más serio priest rogue lock ( si , se que iria mejor con chaman o wizardcleave pero bueno los amigos tenian esas clases) ahora busco algo serio no jugar con los amigos sino pillar rating

El pve heroic, hard modes, te interesa?: bueno, he jugado pve también y si que me interesa si no tengo otra cosa que hacer pero vamos me oriento principalmente al pvp

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: illidan antes de la expa y tal sharta 3 add en su dia ulduar de los primeros y ahora en icc 9/12 en hc antes de talentos nuevos y estas cosas con un priest shadow

Qué no soportas de un raidlider?: que no se haga respetar

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: que no siga las ordenes del raid lider

Qué no soportas de la direccion de una guild?: nada, no ha surgido nunca nada asi

Conoces a alguien en Warsong Elite?: nu

Algo más que quieras añadir?: na,que espero me deis una oportunidad Razz



Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptySáb Dic 11, 2010 7:12 pm

Dehor escribió:


Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):



Te agradeceriamos que respondieras a la respuesta mas importante del apply, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Dehor




Mensajes : 3

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptySáb Dic 11, 2010 7:37 pm

si, perdona que me lo salte:

Spoiler:

he cortao la imagen por arriba para que no sea muy grande, y algunos no salen por el bartender pero bueno lo cuento y ya esta:

el silencio de la pet es pulsar la rueda del raton para dentro, el death coil es la f, el fear la rueda del raton hacia delante el life tap la rueda del raton hacia atras, el trinket " º " sale en la armadura vil no se proque XD pero vamos es el trinket cuando le doy, drenar mana y drenar vida son 2 botones latearles del raton y poner teleport y usar teleport los otros dos botones del otro lado del raton.

me falta colocar el fear de area y las nuevas habilidades que lo he ido colocando del tiron cuando lo aprendi, cuando sea 85 los pondre alt 1 alt 2 alt 3 y tal las que me falten. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptySáb Dic 11, 2010 8:31 pm

Pon tu ui definitiva y no recortes nada por favor. Con definitiva me refiero basicamente a la distribución de las barras.

Perdona que te mareemos pero es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptySáb Dic 11, 2010 10:39 pm

Holas.

Eres capaz de jugar asi ? jeje

Esperando la nueva foto!
Volver arriba Ir abajo
Dehor




Mensajes : 3

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptySáb Dic 11, 2010 10:50 pm

si es que lo tenia un poco a lo loco para subir, os lo pongo como juego sin el bartender para que lo veais bien y ya ta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptyDom Dic 12, 2010 5:05 pm

Bueno, en principio yo apoyo el aply, aun que sea un periodo de pruebas por ahora para ver como te manejas con esos bindeos, bueno no veo el bindeo de silence de la pet, pero como explicastes ahi arriba veo que la tienes bindeada.

Un saludo.

Pd: No se como podias jugar con la captura anterior la verdad XD

Pd2: Yo no podria jugar con esos bindeos XD pero bueno haber como te va esperemos a los demas ofis.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor EmptyDom Dic 12, 2010 5:29 pm

Has demostrado poco interes, no se ponen uis inacabadas en un apply, ni se cortan, y cuando, por segunda vez (o tercera pues creo que hablaste con un member y le comentaste que no podias poner la screen) se te pide que pongas la ui definitiva y no lo haces pues solo demuestras dejadez, no te lo tomes a mal, no te estoy llamando nada, solo estoy diciendo lo que hemos visto.


Pedimos las cosas por unos motivos, si vosotros no os tomais el rellenar el apply con interes nosotros tampoco lo haremos leyendolo.

No solo queremos ver los bindings, sino la distribución de la ui, necesitas visibilidad, aparte que tienes una pantalla minuscula no te has molestado ni en bajar la ui scale, y si no tu mismo no te curras estas cosas que te interesan a ti personalmente para mejorar tu propio gameplay no se como te tomaras cosas que te pidamos los officers que hagas para nosotros, desde seguir una orden en una premade hasta instalarte cierto addon, ver tal video de tal estrategia o empollarte tal trama.

En resumen, digamos que una ui nos dice un poco el perfil de la persona, y no eres el perfil que estamos buscando.

Apply denegado.

Gracias por interesarte por Warsong Elite y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Dehor Empty
MensajeTema: Re: Apply Dehor   Apply Dehor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dehor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Feastken
» Apply Taurents
» Apply Warlock
» Plantilla de Apply
» Apply Roox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: