¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Nekrôn

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nekrôn




Mensajes : 1

Apply Nekrôn Empty
MensajeTema: Apply Nekrôn   Apply Nekrôn EmptyMiér Dic 15, 2010 8:40 pm

Nick: Nekrôn

Edad: 23

Lugar de residencia: Vitoria

Clase: Rogue & No-muerto

Rol: Dps

Talentos: Me gusta mucho + asesinato porque me da mas juego a la hora de sobrevivir contra varios oponentes pero sutileza esta bien para hacer burst damage en algunas situaciones.

Link armeria: No puedo entrar desde hace unos cuantos dias a la armeria

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): https://2img.net/r/ihimizer/img706/9992/wowscrnshot121510174802.jpg La verdad que nose por donde empezar tengo medio teclao bindeado desde toda la area de W , A , S , D hasta Shift+...x, control+...x La rueda (desarmar, sprint, evasion,capa de las sombras, curas de trinket o pocion) +2 botones que tiene el raton (Ceguera bastante util por lo rapido que lo metes y remates) , tengo bindeado guantes cohete (unos cuantos me pinchao con esto xD), botas cohete , y lo demas pues todas las habilidades importantes del rogue (patada, lanzamiento mortal...) Aunque desde que entro la exp estoy cambiando cosas todabia porque no me decidido donde ponermelas, sobrelamarcha.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:

Es necesario 100% una buena comunicacion entre los mienbros para hacer buen pvp ademas es bueno para compartir experiencias y hacer amistades Smile Eso es un si, me gusta hablar cuando debo hacerlo.

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: Esta claro que si

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Mejor no podria ser.

Qué addons usas?: DBM , X-Perl , Gladius , cc , Spy (radar de alis) y alguno mas los tipicos de siempre.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: jeje raton

Qué te interesa de las bgs con rating?: Porsupuesto ganar y aprender dia a dia para pulir mi tecnica y hacer pvp de calidad pero sobretodo rebentar alis Wink

Qué experiencia en pvp tienes?: Vengo del Lineage 2 (oficial) ya que solo me gusta el pvp y llevo 4 años a mis espaldas en el wow con el rogue como main (aunque tambien eh jugao mucho con druida y mago) Lo eh visto casi todo pero sobre todo BGs.

Qué experiencia en arenas tienes?: Sinceramente, nose porque pero nunca profundice en este campo ya que era como hacer pvp en una caja de zapatos y siempre me a gustao mas el desenlace de las bgs en situaciones impredecibles.

Muy Importante, con qué setup?: 2vs2 (mago,rogue) 3vs3 (rogue,priest,brujo o rogue,warrior,pala)

El pve heroic, hard modes, te interesa?: No

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:

Qué no soportas de un raidlider?: Un RL hace lo que tiene que hacer, mientras no falte el respeto en exceso a nadie np

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Que no sea un boca chancla o falte el respeto a sus compañeros de guerra.

Qué no soportas de la direccion de una guild?: Las mentiras.

Conoces a alguien en Warsong Elite?: no

Algo más que quieras añadir?: La verdad que tengo ganas de encontrar un clan pvp decente donde poder quedarme y arrasar haciendo bgs a pincho.
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Apply Nekrôn Empty
MensajeTema: Re: Apply Nekrôn   Apply Nekrôn EmptyMiér Dic 15, 2010 9:58 pm

Citación :
Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Mejor no podria ser.

Era breve pero no tanto XD.

Bueno de momento esperare a ver que dicen los demas ofis sobre ti.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Apply Nekrôn Empty
MensajeTema: Re: Apply Nekrôn   Apply Nekrôn EmptyJue Dic 16, 2010 1:59 pm

A mi sinceramente me gusta el apply que ha puesto, por lo que apoyo el apply a la espera de Arkania.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Nekrôn Empty
MensajeTema: Re: Apply Nekrôn   Apply Nekrôn EmptyJue Dic 16, 2010 4:20 pm

Parece un player serio, apply aceptado.


Ya puedes solicitar tus permisos en el foro privado consultando tus mensajes.


/w ingame Kaltias, Lokar o Arkania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Nekrôn Empty
MensajeTema: Re: Apply Nekrôn   Apply Nekrôn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Nekrôn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doble Apply Darkoth y Nekron
» Apply sNAkO
» Apply Feastken
» Apply Taurents
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: