¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Feastken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fearken




Mensajes : 2

Apply Feastken Empty
MensajeTema: Apply Feastken   Apply Feastken EmptyDom Nov 14, 2010 8:39 pm

Nick: Feastken/Yourafraid

Edad: 18

Lugar de residencia: Holanda

Clase: Mago/Warrior

Rol: DPS

Talentos:
Con el mago llevo 2/3/31 y mi warrior todabia lo estoy subiendo al 80, ya que esta pensado para pvp para cata al igual que el mago.

Link armeria:
Link armeria de Feastken http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Feastken

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):

https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot111410174040.jpg/ bueno aqui se pueden ver mis binds hechos para mi comodidad y teclado, todabia me quedan unas pocas habilidades poco comunes para bindear pero eso solo es cuestion de poco tiempo.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4:

Si, hablo por el ventrilo y pienso que es lo mas importante para comunicarse en bgs rated y demas, la mayoria de guild les pasa esto mucha gente no tiene micro y solo ay 1 o 2 hablando y eso no me convence mucho la verdad.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:

El poco tiempo que he estado en esta expansion despues de dejar el wow en la BC no he encontrado ninguna guild que no se lo tome todo como una broma o pase de las cosas, vi en durotar el anuncio de la guild, lei el post y me gustó.

Que addons usas?:

recount, gladius, grid, y algunos mas que pienso que me tengo que poner para clases en especial.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4:
Pff que recuerdos xd eso solo cuando empeze a jugar. Con los casters canvio entre Q E y raton segun la situacion y con los meles solo raton.

Que te interesa de las bgs con rating?:

La verdad esque tiene muy buena pinta y lo que me gustaria, al igual de las arenas, ir avanzando e ir llegando lo mas lejos que se pueda dandole
bastante a las bgs rated e ir cojiendo tacticas para segun que situacion.

Que experiencia en pvp tienes?:

Esta expansion me ha pillado casi a finales de la ultima temporada de arenas y no e llegado a pasar de 1600, pero cuando jugaba en la BC he tenido experiencia hasta 2150 en arenas.

El pve heroic, hard modes, te interesa?:

Hacer algo de PVE no esta mal pero no quiero tomarmelo enserio para cata.

Que experiencia tienes en pve? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:

En esta exp como mucho he hecho Naxxramas, en la BC hice Karazhan, Zul'aman, Grull, Caverna santuario serpiente y Castillo de la tempestad.

Que no soportas de un raidlider?:

Que se sienta superior a los demas y por esa razon poder culpar a la gente o cosas por el estilo, culpar a alguien no digo que este mal pero
segun el tono y la manera de hacerlo es diferente.

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?:

En esta guild no creo que pase pero lo que me ha molestado hasta ahora son las bromas o insistir sobre algo repetidas veces, tambien las discusiones de que clase es mas over que otra, siempre acaba mal.

Que no soportas de la direccion de una guild?:

Que no se pase de todo, por ejemplo he estado en guilds tanto pvp y pve que se que decia que se hacia eso solo para llamar la atencion de la gente que busca de verdad el pvp o el pve y al final no se hace nada o la gente pasa. Tampoco que gente por que sean amistades o algo similar tengan preferencia sobre algo y demas.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Feastken Empty
MensajeTema: Re: Apply Feastken   Apply Feastken EmptyMiér Nov 17, 2010 7:40 pm

Aceptado, /w me ingame Jooki, Arkania, Klorël; o a Daskt, Aregion.

Ya puedes solicitar permisos consultando tu bandeja de correo entrante.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Feastken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warlock
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply
» Apply Roox
» Apply Nekrôn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: