¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Doble Apply Darkoth y Nekron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zeriol




Mensajes : 2

Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron EmptyMiér Dic 15, 2010 8:36 pm

Buenas tardes a todos, el motivo de este apply doble es que somos dos hermanos y jugamos juntos al wow, es por eso que nos interesaría entrar juntos a la guild.

Hemos leído la introducción y nos ha parecido muy interesante ya que coincide con nuestros intereses en el juego, sin mas dilación pasamos a postear los applys.



Nick: Darkoth

Edad: 28

Lugar de residencia: Vitoria

Clase: Guerrero

Rol: Dps

Talentos: Armas

Link armeria: Hace dias que no consigo entran en la armeria

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (
Spoiler:

):


Intento exprimir al maximo los botones extra del raton, uso varias macros (equipar escudo+reflejar hechizo, cortar casteos, etc) y los clasicos bindeos alrededor de las teclas "wasd"

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Es algo basico, estoy acostumbrado a usar en ventrilo en arenas o en raid, asi que lo uso cuando hay algo importante que el resto deba saber.

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: Sin ningun tipo de problema.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Me gusta mucho la idea de poder jugar premades de forma cordinada con gente que mantiene un ambiente de respeto y cordialidad.

Qué addons usas?: Actualmente con las mejoras de blizzard hay addons que son obsoletos, pero addons como el dbm,atlas loot, el decursive, el gladius , healbot, visualizador de debufs en target o el cc aun los tengo en mi carpeta listos para rendir.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: raton Smile

Qué te interesa de las bgs con rating?: Jugar bgs como dios manda, pasarmelo bien jugando en un ambiente competitivo y adquirir una recompensas de equipo acorde al esfuerzo invertido. ( Epicos!)

Qué experiencia en pvp tienes?: Battlegrounds con mi hermano y arenas con unos amigos en plan relajado.

Qué experiencia en arenas tienes?: En la mayor parte de la wotlk raideaba, por lo que no practicaba arenas a tiempo completo, jugaba con un amigo paladin y alcanzamos los 1700 de rating

Muy Importante, con qué setup?: si la pregunta es sobre mi setup, como guerrero armas (tambien jugue arenas con mi priest holy). Si la pregunta es sobre la setup del equipo jugaba con un amigo paladin holy

El pve heroic, hard modes, te interesa?: No tenia pensado hacer pve en esta expansion, si surge la oportunidad con una buen raid y hace falta mi ayuda se podria estudiar el asunto.

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:

Qué no soportas de un raidlider?: Falta de respeto.

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: El respeto mutuo es algo que considero basico.

Qué no soportas de la direccion de una guild?: Favoritismos y mentiras.

Conoces a alguien en Warsong Elite?: creo no recordar a nadie.

Algo más que quieras añadir?: No se como esta actualmente el rooster de la guild,en caso de que el reclutamiento de guerreros este cerrado, tambien tengo un mago con el que tengo bastante practica. Tambien tengo un priest disciplina el cual no me importaria usar si hace falta, aunque con el que mas me interesa puntuar es con el guerrero Wink

priest: Saeron
guerrero: Darkoth


PD. Perdon por la imagen gigante, no soy muy ducho en los tecnicismos de los foros y no se como ponerlo en la opcion "spoiler"
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Re: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron EmptyMiér Dic 15, 2010 9:45 pm

Hola, Antes que nada e dividio el post en 2 ya que cada apply debe ser tatado individualmente y no conjuntamente. ahora me leere los dos aplys y dare mi opinion ^^

EDIT: Estaria bien que pusieses una captura de lvl 85, con la configuracion de bindeos defenitiva porfavor.

Te edite la imagen para ponerla en un spoiler, asi no descuadra el foro.

Volver arriba Ir abajo
Zeriol




Mensajes : 2

Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Re: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron EmptyJue Dic 16, 2010 4:59 am

Aquí tenéis una screen mas actual


(
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Re: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron EmptyJue Dic 16, 2010 12:27 pm

Gracias por subir una screen de lvl 85.

Pues tienes mi apoyo para el aply, falta que se pronuncien los demas ofis ^^.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Re: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron EmptyJue Dic 16, 2010 2:02 pm

Apply apoyado.
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Re: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron EmptyJue Dic 16, 2010 2:30 pm

Bueno falta el voto de arkania pero aun que sea negativo no cambia la decision:

Apply Aceptado.

Ya puedes solicitar permisos en el foro privado consultando tus mensajes.

Susurra a Arkania, Kaltias o Lokar dentro del juego para recivir el invite.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Doble Apply Darkoth y Nekron Empty
MensajeTema: Re: Doble Apply Darkoth y Nekron   Doble Apply Darkoth y Nekron Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Doble Apply Darkoth y Nekron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Nekrôn
» Apply Warlock
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply
» Apply Roox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: