¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Roox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roox




Mensajes : 1

Apply Roox Empty
MensajeTema: Apply Roox   Apply Roox EmptySáb Nov 06, 2010 5:46 am

Nick: Roox/Nakar

Edad: 27

Lugar de residencia: Vigo

Clase: Warrior/Hunter

Rol: Dps/Tocapelotas(Hunter)

Talentos:

Link armeria: Roox http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Roox (Pj subido a 80 hace poco, 2 semanas mas o menos. A raíz de ver que implementaban las bg´s rated) y Nakar http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Nakar (Con este pj dejé de jugar pues hara unos 7/meses hasta hace unas semanas.)

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4: Claro que si, y en pvp la comunicación lo es "todo".

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: La verdad es que me siento totalmente identificado con lo dicho en el post. Las bg´s son lo mas divertido de este juego, en mi opinión. Y aun no habia visto ningun anuncio de ninguna guild medianamente seria o que me diese confianza de que se iban a tomar las cosas en serio en la expa (en pvp) hasta que ley vuestro anuncio por el trade.

Que addons usas?: Los típicos omnic cc, casteos, grid, omen, recount, un swing timer, y alguno que otro para alertar de spells, etc, pocos en realidad, tengo que ponerme al dia :p

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4: Ratón xDD

Que te interesa de las bgs con rating?: Teamplay, trameos, estrategias, risas, etcetc...i love em!

Que experiencia en pvp tienes?: Rango 12 en Vanilla. En la BC algo de arenas hasta 1800[. Pero vamos que ni me gustan ni me motivan las arenas. En esta expa, 0 patatero./size]

[size=16]El pve heroic, hard modes, te interesa?: Me interesaba/an...ya he hecho pve hig-end...pero no hay color con el pvp. Para colmo esta expa...pfff, de todas maneras no reniego del pve de Cata, habra que probarlo Smile

Que experiencia tienes en pve? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: Vanilla: todo menos 3/4 ultimos bosses de naxx. BC: hasta Muru en SW (empeze directo en Hiyal y BT, osea que TK y SSC na de na xDD). Y wotlk: poco realmente, hasta el 7 de ICC, pero es que me dio tanto asco lo del buffo que ya no le vi sentido seguir, y lo deje hace 7/8 meses.

Que no soportas de un raidlider?: Prepotencia, gritos, que no escuche...

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Practicamente lo mismo que un raidleader.

Que no soportas de la direccion de una guild?: Trameos: entiéndase favoritismos, movidas de dkps...en fin, lo típico.


A modo de info extra, me gusaría decir que el día que dijeron que habría bg´s rated se me caia la baba Smile__ Y bueno, no he puesto screens, ni he comentado temas de binds, ya que a dia de hoy la interfaz la tengo bastante standar y los binds pues practicamente todo está biendeado tanto en el Warrior como en la Hunter. Temas de macros, pues me tendre que poner en serio con ellas pq para llegar a ratings altos... Se me olvidaba, mi objetivo es llegar al top 3 sinceramente, no se si será realista o no, pero con menos no me conformo jaja
Saludos, y gracias por tomarse el tiempo de leer el apply.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Roox Empty
MensajeTema: Re: Apply Roox   Apply Roox EmptyLun Nov 08, 2010 5:01 pm

me sorprende a estas alturas que la gente se mire la web, rgatamente eh? xD

parece un player dedicado, y sobretodo maduro, con las cosas claras.

Apply Roox ChuckApproves

si chuck norris aprueba yo no soy quien para decir lo contrario.


/w Ingame Jooki, arkania, Klorël.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Roox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply
» Apply Nekrôn
» Apply sNAkO
» Apply Feastken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: