¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Çelebôrn (mago)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
celeborn




Mensajes : 1

Apply Çelebôrn (mago) Empty
MensajeTema: Apply Çelebôrn (mago)   Apply Çelebôrn (mago) EmptyMiér Dic 08, 2010 10:56 pm

Nick:
Çelebôrn
Edad:
21
Lugar de residencia:
Mérida
Clase:
Mago
Rol:
Dps
Talentos:
Arcano.
Link armeria:
No esta disponible, en cuanto este operativa los pego.
Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
No uso binds, todo a teclado y ratón puntualmente.
Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Suelo hablar pero puntualmente, soy más de acatar ordenes.
Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Me he reído especialmente con el último párrafo xDD, pues siendo fan de Tolkien no me gustan los nombres imbéciles que mancillan a los originales, la filosofía de trabajo de grupo y dar el máximo por el clan (es algo que me repatea en algunos clanes de los que he estado, se mata uno a trabajar y muchos a chupar del bote). El tipo de estrategia que se seguirá en las bgs puntuadas, líderes de grupos que se comunican entre ellos y transfieren la estrategia, creo que es el más apropiado y menos confuso, pues he jugado a otros juegos donde usábamos esos métodos (Darkfall, lineage 2, guild wars)
Qué addons usas?:
Usé el Gladius en una época que hice arenas a nivel 70. Respecto a pve los típicos, omen y recount.
Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
No por dios, uso el teclado para las habilidades (rara vez uso el ratón para esto) y el ratón para girar.
Qué te interesa de las bgs con rating?:
Las BGs en sí ya me gustan, son mi parte favorita del juego (bueno en realidad es el pvp outdoor que se cargaron en gran medida en los últimos años), el único problema es que hay demasiado caos, cada uno hace lo que quiere, etc... Por ello lo que más me llama de esta expansión son este tipo de BGs, donde el orden y disciplina se impondrán al desorden general que suele reinar.
Qué experiencia en pvp tienes?:
Desde el juego sin expansión (osea el clásico) hasta ahora, las bgs que son mi medio natural (Arathi mi favorita sobre todo en wtlk con el sistema de honor por defender base) solo que siempre he sido healer, ahora tengo ganas de empezar a dar daño.
Qué experiencia en arenas tienes?:
Jugué al 70 con mi hermano (Darkruz aunque antes era Bâlîn hasta que migro hace una semana) con más de 2200 en 2c2, él me enseñó a jugar ese tipo de pvp.
Muy Importante, con qué setup?:
2c2, brujo afli-demon y chaman resto, me llamaba Distail.
El pve heroic, hard modes, te interesa?:
Si me interesa, pues mi juego se basa en la máxima experiencia (aunque si tengo que elegir me quedo con el pvp), pero si tenemos horarios nocturnos no podré asistir ya que soy estudiante.
Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
He andado de aquí para allá sin un clan fijo, asique no soy de los que tiraban por primera vez a los super bosses, pues solía estar en clanes más humildes y avanzar poco a poco. En la classic apenas ZG, en TBC hasta castillo de la tempestad, en WTLK acabé tirando todo pero con los grupos estos random que salían (no jugué apenas esta última expansión, pues la filosofía de juego no me convencía).
Qué no soportas de un raidlider?:
Creo que nunca he tenido problemas, pero por ejemplo me molesta que el loot sea por dados en vez de necesidad del grupo (primeros tankes, luego healers, y después dps).
Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
Que alguien te eche en cara que es mucho mejor que tú, o que utilice los recursos del clan (banco por ejemplo) sin dar nada a cambio.
Qué no soportas de la direccion de una guild?:
Si hay muchos posts, el tener que estar actualizado, en esos casos me da un poco de pereza pero lo acabo haciendo si es algo que me va a ayudar a contribuir al clan y a entender mejor su filosofía.
Conoces a alguien en Warsong Elite?:
Tan sólo a mi hermano, por lo que he comprobado que es un clan muy serio y que va al máximo, y eso es precisamente lo que busco.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Çelebôrn (mago) Empty
MensajeTema: Re: Apply Çelebôrn (mago)   Apply Çelebôrn (mago) EmptyJue Dic 09, 2010 2:44 am

Bueno, estamos a petar de magos ahora mismo, lo consultaré con los otros officers a ver,
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Apply Çelebôrn (mago) Empty
MensajeTema: Re: Apply Çelebôrn (mago)   Apply Çelebôrn (mago) EmptyVie Dic 10, 2010 6:11 pm

Ok, Hemos hablado los ofis, y te aceptamos el Aply, pasaras a prueba porque hay mil magos.

ya puedes solicitar permisos en los foros privados de la guild consultando tus mensajes.

/w Kaltias, o Arkania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Çelebôrn (mago) Empty
MensajeTema: Re: Apply Çelebôrn (mago)   Apply Çelebôrn (mago) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Çelebôrn (mago)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veribestov - Mago frost 85
» Apply sNAkO
» Apply Feastken
» Apply Taurents
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: