¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Veribestov - Mago frost 85

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Veribestov




Mensajes : 1

Veribestov - Mago frost 85 Empty
MensajeTema: Veribestov - Mago frost 85   Veribestov - Mago frost 85 EmptyVie Dic 24, 2010 3:40 am

Nick:
Veribestov

Edad:
30

Lugar de residencia:
Zaragoza

Clase:
Mago

Raza:
No muerto

Rol (flag carrier/dps/heal):
DPS

Talentos:
Frost

Link armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/veribestov/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot122410014446.jpg/
Juego con bindeos en Z, X, C, V, H, F, G y los numeros del 1 hasta donde lleguen los dedos jaja.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Lo justo cuando sea necesario.

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?:
Sinceramente al 100% no será posible por el trabajo, pero intentaré estar en todas.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Me parece adecuado los objetivos y la seriedad que busca la guild. Sin organización no se va a ninguna parte.

Qué addons usas?:
Sólo una de coordenadas.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Giro con el ratón.

Qué te interesa de las bgs con rating?:
Victoria y crear miedo a los oponentes.

Qué experiencia en pvp tienes?:
PVP pre-burning, fui el último rango 14 de spinebreaker.

Qué experiencia en arenas tienes?:
Muy poca, ya que he vuelto al WOW hace pocos meses.

Muy Importante, con qué setup?:
N/A

El pve heroic, hard modes, te interesa?:
Siempre primero PVP, luego si sobra tiempo se puede hacer algo.

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
Estuve en Noir, y participé en el primer kill de la guild de Nefarian. Burning y WOTLK 0 patatero.

Qué no soportas de un raidlider?:
Soy muy obediente, siempre que no grite jeje.

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
Quejas sin justificación alguna y niñerías.

Qué no soportas de la direccion de una guild?:
No sé a qué se refiere.

Conoces a alguien en Warsong Elite?:
Nadie

Algo más que quieras añadir?:
No puedo ofrecer hardcore (ya tuve mis horas en su momento) pero puedo ofrecer seriedad y un buen teamplay. No vengo por épicos, lo que me gusta son unas tácticas bien llevadas y una victoria aplastante.
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Veribestov - Mago frost 85 Empty
MensajeTema: Re: Veribestov - Mago frost 85   Veribestov - Mago frost 85 EmptyDom Dic 26, 2010 12:13 pm

Hola, aun que pareces un buen player a simple vista tendre que dejar mi voto en blanco por el hecho de que somos unos cuantos magos ya XD y como que una bg de 6 magos y 4 helers no es muy productiva jajajajaja.

A la espera de los demas ofis.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Veribestov - Mago frost 85 Empty
MensajeTema: Re: Veribestov - Mago frost 85   Veribestov - Mago frost 85 EmptyMar Dic 28, 2010 4:19 am

Yo apoyo el apply, ya que, me gusta que haya competencia y los magos despierten y arreglen sus manos...

Espero verte dentro y que te ganes un puesto, ya que por raid solo veremos a los 2 mejores magos dentro!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Veribestov - Mago frost 85 Empty
MensajeTema: Re: Veribestov - Mago frost 85   Veribestov - Mago frost 85 EmptyMar Dic 28, 2010 5:35 am

va a ser dificil pues tenemos a algunos magos MUY buenos...

no se que decir la verdad, tenemos muchos magos como ya he dicho y va a ser dificil meterle, parece un buen palyer y con mucha experiencia pero...

por mi metedle pero repito el qué...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veribestov - Mago frost 85 Empty
MensajeTema: Re: Veribestov - Mago frost 85   Veribestov - Mago frost 85 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Veribestov - Mago frost 85
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sagarmatha Dk frost
» Apply Çelebôrn (mago)
» apply dk unholy/frost con exp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: