¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Shive Mage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shive




Mensajes : 1

Apply Shive Mage Empty
MensajeTema: Apply Shive Mage   Apply Shive Mage EmptyLun Dic 06, 2010 11:47 pm

Nick:Shive

Edad:22

Lugar de residencia:Valencia

Clase:Mage

Rol:Frost

Talentos:http://www.wowhead.com/talent#oMZcZdfohsIsdoo

Link armeria:está petada Sad

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):tengo todos los macros y skills bindeados

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Claro, me gusta participar en ts3 , ventrilo, lo que sea (siempre respetando la situación que se de, no es lo mismo estar de charreta, que estar de bg donde hay una prioridad de escuchar al rl etc.).

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: pues yo creo que es lo que buscamos,una guild seria dedicada al pvp

Que addons usas?:actualmente quartz,classtimer, dr_tracker, decursive,fortexorcist,gladius etc.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:con ratón , girotorreta no gracias!

Que te interesa de las bgs con rating?:pues básicamente volver a recuperar el ambiente de las premades serias y coordinadas de la burning antes de que las caparan Sad((((

Que experiencia en pvp tienes?:llevo desde la burning haciendo pvp, en esa exp sobretodo premades y arenas 2 vs 2 rating 19xx aprox con slacker, en esta exp rating 19xx con el mage, y 19xx con el rogue tmb con slacker

El pve heroic, hard modes, te interesa?:Claro, siempre ajustandose al marco de tiempo disponible

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:pues he estado dandole bastante esta exp,aunque tampoco ha sido gran cosa logro de 9/12 en 25 icc hm pre 4.0.1 y 10/12 hm en icc10

Que no soportas de un raidlider?:Lo que no me hace sentir bien, es que se dirija una guild con amenazas y despreciando a los users de menor rango

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?:basicamente lo que comentaba mi colega slacker, que se crea mejor que nadie por tener mas rating

Que no soportas de la direccion de una guild?:la falta de objetividad al tomar decisiones y los amiguismos desmesurados

¿Admites criticas?: Siempre que sean constructivas y se digan de una manera respetuosa, las acepto encantado, nadie nace aprendido!

Otros comentarios:
Bueno antes de nada me gustaria aclarar lo siguiente, por si supone problema, debido a la carrera entre semana solo podre conectar por las noches unas horas, y los fines de semana si que podré jugar bastante.

Un saludo!

bounce
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Shive Mage Empty
MensajeTema: Re: Apply Shive Mage   Apply Shive Mage EmptyMar Dic 07, 2010 12:06 am

otro colega del slacker Smile

te agradezco mucho que hayas añadido un par de preguntas, siempre son bienvenidas.

Continuo espameando F5 a la espera del resto de applys Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Shive Mage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warlock
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply
» Apply Roox
» Apply Nekrôn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: