¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply priest shadow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dömulk




Mensajes : 1

Apply priest shadow Empty
MensajeTema: Apply priest shadow   Apply priest shadow EmptyDom Dic 05, 2010 10:59 pm

Nick: DÖMULK


Edad: 36

Lugar de residencia: MADRID

Clase: PRIEST SHADOW

Rol: SHADOW

Talentos: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/d%C3%B6mulk/talent/primary

Link armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/d%c3%b6mulk/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):

uso teclado logiteth g15 y tengo bindeas algunas magias desde el g1 al g6. aparte con mis macros correspondientes.
cuando pueda subo una screen.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4:

soi un poko cortadillo al principio asta que pillo confianza , en las raid me gusta la seriedad, nada de niñatos iruptando o cosas asi.


Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:

no he tenido tiempo de leerlo pero me imagino que seran las normas del foro y del conportamiento de la guild,chat,y esas cosas.

Que addons usas?:

xperl,ominic,prat,scrolling combat text,decursive,y algunos mas .

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4:

giro pinchando boton iz del raton.

Que te interesa de las bgs con rating?: me interesa el pvp en genreal tanto arnas como bgs.

Que experiencia en pvp tienes?: llevo jugando a estod esde que salio exp en bgs tengo bastante en arenas no tanto porque me ponia nervi.

Cuantas horas dedicas actualmente y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild):

ahora toi jugando poko asta que salga la exp pero he raideado en clanes pve bastantes horas lo tipico 3 asta 4 horas.
queria comentar que tengo exp en icc25 hm asta sindra matada , en normal matarreyes, y en 10 hm asta sindra tmb.
decir que tengo un lock con el que tmb ago pvp, y un druida pollo con 2 espec de heal en pvp para pvp equipo el de chapas de escarcha , en pve 6177 de gs era mi main hasta ace 2 meses que deje el pve cansado de dkps y su puta madre.
guilds en las que estao en este server asphelt khight , motivos de mi marcha pues uqe habia gente que tenia 2 millones de dkps y con una asistencia de un 93% en morao no me llevaba una mierda estando to los dias como un perro.migre de sanguino aki, pire de alli porque mi anterior quild se disolvio timelords.




























Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply priest shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply priest shadow   Apply priest shadow EmptyDom Dic 05, 2010 11:06 pm

Tienes experiencia en esto por lo visto, y aunque el apply este un poco atropellado no veo motivo para no aceptartelo.

Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Apply priest shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue/Priest
» Lüftwaffen. Priest disci.
» Apply Warlock
» Plantilla de Apply
» Apply Dehor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: