¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lüftwaffen. Priest disci.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lüftwaffen




Mensajes : 1

Lüftwaffen. Priest disci. Empty
MensajeTema: Lüftwaffen. Priest disci.   Lüftwaffen. Priest disci. EmptyVie Nov 12, 2010 7:28 pm

Nick: Lüftwaffen

Edad: 22

Lugar de residencia: Mi casa

Clase: Priest

Rol: Heal

Talentos: 31/5/0 (tengo que cambiar para que sea 31/2/3)

Link armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=L%C3%BCftwaffen

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): https://2img.net/r/ihimizer/img593/3180/wowscrnshot062409152352.jpg Por le bartender no se me ven todos los bindings, solo los de la barra principal, pero luego tengo una barra con los mismos binds + shift y otra +ctrl. Todas las skill del personaje las tengo bindeadas, solo me falta ponerme un día y pensarme dónde ponerme bindings para poción de velocidad, y, cuando la suba (antes de cataclysm, espero), cosas de ingeniería.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4: Sí. Y os aseguro que no conocereis las aplicaciones posibles a la expresión "Pero qué hijos de puta" hasta que juguéis conmigo xD.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Está bien, es más o menos lo que estaba buscando.

Que addons usas?: Desde el parche solo uso el grid y el bartender, me tengo que poner un día y buscarme addons útiles para el pvp (el spell alert, gladius y cosas por el estilo).

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4: Yo soy más chulo que nadie y giro tirando penances xD. Con el ratón.

Que te interesa de las bgs con rating?: Hacer pvp en igualdad de condiciones (que me toquen en la bg la mitad de la gente recién subida que no aguanten ni un estornudo no mola), y las bg's me gustan más que las arenas por que prima más la estrategia que tener una setup over y mierdas por el estilo.

Que experiencia en pvp tienes?: Lo máximo que llegué en arenas fue en 2on2 a unos 1650 con un chamán resto, pero mi compañero lo dejó por que su primo le iba a rushear hombreras :S.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: Sí, pero en plan de relax, no quiero hacer pve demasiado en serio (como si estuviese en una guild pve) por que me come demasiado tiempo y pocos bosses mantienen el interés después de matarlos una vez.

Que experiencia tienes en pve? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: En la burning apenas jugué, la pillé tarde y solo hice Zul'Aman, Gruul, Magtheridon y Karazhan. En esta expansión lo he hecho prácticamente todo. Naxx full, Ulduar hasta Vezaxx, TOC 3 en HM e ICC 10/12 HM de 25. Siempre de healer.

Que no soportas de un raidlider?: Que, aún estando equivocado, no sepa reconocer sus errores y culpe a los demás.

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Que me ralle brutalmente whispeandome en medio de raid sobre cómo llevar mi personaje. De todas formas eso no suele ser un problema, no me corto en poner en ignore a gente de mi misma guild si me parecen demasiado pesados. Vamos, no es que por recibir un whisp vaya a poner en ignore a nadie, pero me ha pasado de recibir cosa de 50 whisp del mismo tío mientras se bufa frente a un boss diciéndome qué piezas debería cambiarme del equipo.

Que no soportas de la direccion de una guild?: En principio el único problema que he tenido con la directiva de una guild fue una en la que se equipaba primero a los ofis y luego a los demás, pero como esto será una guild pvp dudo mucho que haya ese problema.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Lüftwaffen. Priest disci. Empty
MensajeTema: Re: Lüftwaffen. Priest disci.   Lüftwaffen. Priest disci. EmptySáb Nov 13, 2010 5:59 am

tienes 50000 hks que no son pocas Smile


ya hable contigo, aceptado ^_^

/w me ingame
Volver arriba Ir abajo
 
Lüftwaffen. Priest disci.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply priest shadow
» Apply Rogue/Priest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: