¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Rogue/Priest

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Darkfaith




Mensajes : 2

Apply Rogue/Priest Empty
MensajeTema: Apply Rogue/Priest   Apply Rogue/Priest EmptyMiér Nov 17, 2010 10:38 pm

Nick: Darkfaith/Soifong

Edad: 26

Lugar de residencia: Pto de Sagunto,Valencia

Clase: Priest/Rogue

Rol: Con el priest siempre he sido disci pvp y shadow pve aunque ahora tambien estoy probando
shadow pvp,con el rogue he sido sutileza y asesinato aunque ahora este mas centrado en suti

Talentos:

Link armeria: Rogue: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Soifong
Priest: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Darkfaith

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): Priest: https://2img.net/r/ihimizer/img52/8894/wowscrnshot111710195253.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img822/1274/wowscrnshot111710162348.jpg
Los binds que utilizo los tipicos alt+,shift+,f1...aparte tengo un raton con 2 botones extras.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4: Si,no soy de los que hablan por los codos pero la comunicacion entre el grupo es 100% necesaria durante los eventos y asi lo hago.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Llevo ya cierto tiempo en busca de una guild pvp que no se fije
unicamente en el rating de arenas,con mas gusto hacia las bgs y que vea un poco mas alla del personaje y tmb tenga en cuenta a la persona,es dificil encontrar una guild donde se compagine el buen rollo con la seriedad en el raideo/premade y parece que esta tenga estas 2 condiciones y me gustaria ser partidario.

Que addons usas?: Bartender,healbot,decursive,skada(en pruebas),omni cc,dbm y alguno mas que
desde el parche me ha dado problemasy estoy solucinandolo.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4: Jeje,
como muchos otros empeze jugando de forma torpe,pero si quieres disfrutar del pvp tienes que manejarte con todo el mundillo de los
binds y a girar con el raton^^

Que te interesa de las bgs con rating?: Trabajar en un equipo agusto con otros compañeros dandolo
todo por el objetivo de cada bg,estoy harto de perder bgs porque la gente vaya a su bola.

Que experiencia en pvp tienes?: Subi el rogue en la bc pero apenas tuve tiempo antes del parche pre-
wowtlk,en esta expansion me dedique a jugar con el priest disciplina y volvi a subir a la rogue para alternar entre los 2,he jugado principalmente bgs aunque con el priest haya jugado hasta los 1650-1700 de rating en un 5c5.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: En principio tengo un druida en una guild al que le dedico cierto tiempo al pve por lo que mas bien poco aunque con el shadow tengo cierta experiencia en pve.

Que experiencia tienes en pve? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:

Que no soportas de un raidlider?: Las malas formas,casi todo se puede arreglar hablando las cosas con
respeto.

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Creo que dire lo mismo,las malas formas =)

Que no soportas de la direccion de una guild?: La dejadez o desinteres por la misma y la mala fe de ciertas personas que se creen superiores por tener rangos mejores.[url][/url]
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Rogue/Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue/Priest   Apply Rogue/Priest EmptyJue Nov 18, 2010 6:18 pm

esta bastante bien, almenos se nota que tienes interes pues has rellenado bien el apply y te has tomado tu tiempo.

te agradeceria mucho que me respondieras a dos preguntas que he añadido a l aplantilla esta ultima hora:

Código:
[color=brown][size=16]Cuantas horas dedicas [b]actualmente[/b] y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild): [/size][/color]

[color=brown][size=16]Si quieres entrar con varios personajes, cual es ahora , y cual será tu main en Cataclysm?: [/size][/color]


Disculpa las molestas, y gracias por tu interes Smile
Volver arriba Ir abajo
Darkfaith




Mensajes : 2

Apply Rogue/Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue/Priest   Apply Rogue/Priest EmptyJue Nov 18, 2010 8:10 pm

No es ninguna molestia^^

Cuantas horas dedicas actualmente y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild): Pues en general juego todos los dias unas 4-5 horas facil de las cuales ahora mismo,unas 4 serian para el priest y la rogue,no tienen porque ser seguidas y otros dias juego mas o menos pero es lo habitual.Tengo que añadir que tengo un trabajo que de vez en cuando me puede hacer estar fuera unos dias pero suelo saberlo con antelacion.

Si quieres entrar con varios personajes, cual es ahora , y cual será tu main en Cataclysm?:
Pues ahi me pillas un poco,diria que el priest me gusta mas por poder curar o ser shadow si hace falta,pero tambien dire q me encanta el
rogue pvp y lo disfruto muchisimo xd,pero si hay que elegir,sera el priest por lo dicho anteriormente,mas versatilidad a la hora de montar un grupo,saludos y espero que sea de vuestro agrado!
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Rogue/Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue/Priest   Apply Rogue/Priest EmptyMar Nov 23, 2010 6:32 pm

Apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Rogue/Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Rogue/Priest   Apply Rogue/Priest Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Rogue/Priest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply priest shadow
» Lüftwaffen. Priest disci.
» Apply Warlock
» Plantilla de Apply
» Apply Dehor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: