¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Druid Resto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
baca




Mensajes : 3

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptySáb Dic 04, 2010 10:20 pm

Nick: Baca

Edad: 30

Lugar de residencia: Valencia

Clase: Druida

Rol: Heal

Talentos: http://www.wowhead.com/talent#0hbZZRbkhdfrzRuo (aunque ahora mismo supongo que la tendré reseteada en el char)

Link armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Baca

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): Lo tengo reventado ahora mismo porque lo tengo sin talentos y paso de montar las barras, pero básicamente todos mis botones son macros con condicionales de [help] y [nohelp], de manera que mis barras cambian dependiendo de si mi target es friendly o no, tengo bindeadas aparte de los numeros; Z, X, C, R, º, <, tengo una macro con un castsequence pa salvar focus-fired con NS + HT, Rejuv, Swiftmend, macro de cyclone al focus, macro de castsequence Insect Swarm -> Moonfire -> Wrath -> Wrath -> Wrath pa apoyo al DPS... 7 botones en el raton con trinket PvP, Travel form, Nourish lo tengo en el ratón tamién no sé por qué... Lo standard.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4: Hablo bastante =P Y creo que no demasiado.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: No lo he leído. Pero el hecho de que exista me hace pensar que no es una banda de 4 pelagatos, y me hace esperar que será un guild activo.

Que addons usas?: Principalmente Ace Addons. SuF, Grid, Clique, Gladius, Bartender4, OmniCC, KilltheHealers, blah, blah, blah...

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4: No xD giro con el ratón.

Que te interesa de las bgs con rating?: Las arenas me aburren =P

Que experiencia en pvp tienes?: Siempre he jugado en USA (Chaman en el server Burning Legion) Y vine recientemente a Europa. Dejé el juego poco después de acabar la season 2 de arenas. Allí fui gladiator en la season 1 (3v3 Warr + Priest + Shaman) y llevaba una premade.

Cuantas horas dedicas actualmente y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild): 3-4 a partir de las 20:00

Si quieres entrar con varios personajes, cual es ahora , y cual será tu main en Cataclysm?: Si este guild funciona, el druid. Si no, tengo un DK 80 que posiblemente convirtiera en mi main.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: Sí... no diría que no. Aunque PvP mola más.

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: He sido raid leader hasta Naxxramas (classic lvl 60). No he hecho ningún raid de BC, he raideano puggeando ICC cuando me moví a Europa.

Que no soportas de un raidlider?: Que no tenga ni puta idea de lo que hace, que le eche la culpa a la gente sin tener ni puta idea de qué estaban haciendo, que no tenga paciencia (no se es un crack desde el minuto uno)...

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Que sea un subnormal?

Que no soportas de la direccion de una guild?: Los malos resultados finales.

NOTA: Si queréis contactarme en el juego posiblemente esté loggeado con mi pally (Palanar) que estoy a ver si lo subo de una vez.

Mis chars son Baca(Druid 80), Grakka (DK80), y Palanar (Pally 45).
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptySáb Dic 04, 2010 10:35 pm

Parece una persona con las cosas claras, me gusta mucho las macros que usas, son MUY utiles.
De todos modos no me acaban de gustar los talentos que llevas pero esto es muy personal, y mas en pvp.

Apply Druid Resto ChuckApproves


Si Chuck acepta yo no soy quien para decir lo contrario, apply aceptado Smile
Volver arriba Ir abajo
baca




Mensajes : 3

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptySáb Dic 04, 2010 11:27 pm

Son totalmente tentativos, no he tocado el drood desde que rediseñaron los trees, así que es posible que haya hecho alguna barbaridad =P

Buscaba burst heal más que nada, pero sin probarlo (y sobre todo, sin haber jugado después del supuesto nerf a los healers y al mortal strike) supongo que tendré mucho que ajustar.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptyDom Dic 05, 2010 1:52 am

yo para heal ofensivo me pondria esto: http://www.wowhead.com/talent#0IbZZrczIkf0uRuo

neutro: http://www.wowhead.com/talent#0hfZZrczIkf0uRuo

defensivo: http://www.wowhead.com/talent#0hfZZrfzIzMbuRuo

yo personalmente me decanto mas por los primeros xD
Volver arriba Ir abajo
baca




Mensajes : 3

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptyDom Dic 05, 2010 2:11 am

Gñe, me había rallao con el fury of stormrage... =P Estoy probando uno muy parecido al primero ahora mismo, intentando hacer BGs =)
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto EmptyDom Dic 05, 2010 2:15 am

fury of the stormrage, eso significa que juegas en ingles, mejor mejor ^_^

whispea a Daskt que estar ingame ahora para qeu te invite y te vas con ellos de bg un rato a ver Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druid Resto Empty
MensajeTema: Re: Apply Druid Resto   Apply Druid Resto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druid Resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milka druid
» Coconutt Chaman Resto
» Plantilla de Apply
» Apply Dehor
» Apply Roox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: