¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Milka druid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Milka




Mensajes : 2

Milka druid Empty
MensajeTema: Milka druid   Milka druid EmptyMar Dic 07, 2010 12:19 am

Nick: Milkâ

Edad: 23

Lugar de residencia: Valencia

Clase: Druida

Rol: Resto / gato

Talentos: Cuando suba a 85 lo sabre XD

Link armeria: Creo que esta caput .o.

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): Tengo todo bindeado, actualmente estoy configurando los addon again Y_T

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Tengo vt ts y no me importa participar.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Es una guild pvp y me interesa hacer bgs serias con mis amigos

Que addons usas?: Healbot, omen, atlas xD, quartz, gladius, drtraker, sexycooldown, class timer

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: CON A Y D POR SUPUESTO JAJAJAJAJAJAJAJ mentira XD raton

Que te interesa de las bgs con rating?: Hacer premades como en la burning ^^

Que experiencia en pvp tienes?: Con mi priest llegue a ratin +1900 mm premades, ataque ciudad ali, mmm y puteabamos a los pequeños poblados alis u///u

El pve heroic, hard modes, te interesa?:

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: En icc 25 9 hm en 10 tengo el logro de la vermis con mi pala, ulduar etc etc

Que no soportas de un raidlider?: Que grite a la gente sintiendose superior a otras personas

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Que intente poner a las personas en contra mia

Que no soportas de la direccion de una guild?: Los favoritismos exagerados xD

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Milka druid Empty
MensajeTema: Re: Milka druid   Milka druid EmptyMar Dic 07, 2010 1:36 am

eres colega de slacker supongo.

la verdad esque un chopo nos vendria de perlas ^_^

sigo a la espera de demas applys de tus colegas Smile
Volver arriba Ir abajo
Milka




Mensajes : 2

Milka druid Empty
MensajeTema: Re: Milka druid   Milka druid EmptyMar Dic 07, 2010 1:38 am

Sisi soy otra camarada xDDD es que abundamos -o-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milka druid Empty
MensajeTema: Re: Milka druid   Milka druid Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Milka druid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druid Resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: