¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hium




Mensajes : 1

Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry Empty
MensajeTema: Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry   Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry EmptySáb Nov 20, 2010 10:07 pm

Nick: Hium

Edad: 20 años

Lugar de residencia: Gran Canarias

Clase: Paladín

Rol: Tanke PvP o Retry

Talentos: 0/34/2 - 5/0/31

Link armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&cn=Hium

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): https://2img.net/r/ihimizer/img100/7056/wowscrnshot112010195041.jpg
Bueno pues tengo la A y la D para las reducciones de daño, el F1 para la pompa, la V para las curas instantáneas pues es una tecla de fácil acceso y la cura instant de poder sagrado es una habilidad que se usa mucho sobre todo de pala tank. El resto de binds pues lo típico, no tiene demasiada ciencia.


Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" ya puedes hacer Alt+F4, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" ya puedes hacer Alt+F4: Si hablo, lo necesario claro.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Truskil@Pureaim" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Según lo que el post deja entender es una guild seria con un proyecto bastante interesante, me atrae bastante el tema de la seriedad en guilds y esta parece que la tiene, a parte parece que ya está bastante bien pensado el tema de escuadrones y demás, algo que vendrá muy bien para el PvP de Cataclysm.

Que addons usas?: Grid, OmniCC, decursive, DBM, Gladuis para arenas...

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" ya puedes hacer Alt+F4: Ratón.

Que te interesa de las bgs con rating?: Que todo por fin será estratérgico, se le dará al Pvp (a las bgs en concreto)el punto que le faltaba, y esto provocará mucho más nivel e intensidad en las Bg's. A parte de que por fin habrán guilds PvP's decentes.

Que experiencia en pvp tienes?: Pues la verdad que en esta expansión lo dejé un poco de lado, pero tengo muchísima experiencia PvP con el paladín. En la BC estuve en 1750 de rating con Pala retry (y el retry era penoso en la BC), a parte fui oficial de For The Horde, guild PvP de Zul Jin en la BC muy activa, creo que eramos de las pocas que practicabamos el pvp de verdad en la BC.

Cuantas horas dedicas actualmente y a diario al juego con tu main (se enteinde main personaje con el que quieres entrar en la guild): Muchas xd

Si quieres entrar con varios personajes, cual es ahora , y cual será tu main en Cataclysm?: En Cata tengo pensado tener un main PvP y un main PvE, obviamente mi main Pvp será Hium y mi main PvE Khant, el druida con el que he echo todo el pve esta expansión.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: Si, claro.

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: 11/12 ICC 25 y 10 HM

Que no soportas de un raidlider?: Que sea demasiado arrogante

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: También que sea demasiado arrogante e interesado, es decir, que solo se preocupe por si mismo y buscar su beneficio a costa de fastidiar al resto.

Que no soportas de la direccion de una guild?: Que se abuse del autoritarismo (aunque soy partidario de que haya que diferenciar oficiales y Gms del resto de rangos, claramente) y los favoritismos, también es algo que detesto.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry   Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry EmptyDom Nov 21, 2010 9:01 pm

Un buen apply, la misma seriedad que profeso parece que tu tambien la tienes y eso me gusta.

Me sorprende un poco tus binds, pero tu sabras como strafeas (caminar de lado), supongo que sera con q y e porque no lo veo bindeado.

Respecto a tu equipo actual creo que para ser flag carrier te falta temple, pero eso tiene relativa facil solucion y no seria muy sensato quejarse por tu equipo estando apunto de tirar nuestros flamanes epix por verdes ñustosos...

Asi que no te rallo mas la cabeza, apply aceptado, ya puedes pedir tus permisos consultando tu bandeja de entrada y whispear a algun ofi para recibir el invite Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Hium Paladín Tank Pvp /retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Retribution
» Apply Warlock
» Apply Dehor
» Plantilla de Apply
» Apply Roox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: