¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sagarmatha Dk frost

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sagarmatha




Mensajes : 1

Sagarmatha Dk frost Empty
MensajeTema: Sagarmatha Dk frost   Sagarmatha Dk frost EmptyMar Dic 07, 2010 4:10 pm

Nick: Sagarmatha

Edad: 20 años

Lugar de residencia: Alcalá-Meco
Clase: Dk

Rol: Dps

Talentos: Frost

Link armeria: Esta jodida, asique chungo que te lo pueda poner xD

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zdovvb&s=7

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Tengo Vt, Ts y me puedo bajr el que haga flata. Y si tengo algo que decir pues hablo, para decir tonterias pues no.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: No esta mal, me parece que habeis dejado las cosas bastantes claras y por eso pretendo entrar, pareceis serios.

Que addons usas?: omen, omniCCtimer, gladius, forte y bueno sigo aztualizando que con el cambio de parche borre todos

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Por supuesto es la mejor forma de explotar tu personaje en pvp. (Giro con el ratón como es lógico)

Que te interesa de las bgs con rating?: Pues subir rating y esas cosas no sé :S

Que experiencia en pvp tienes?: pues conocimiento técnico de todas las bg´s, juguea renas siendo pala holy (antes del parche por supuesto).

El pve heroic, hard modes, te interesa?: no mucho la verdad

Que experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:

Que no soportas de un raidlider?: pues sobre todo el que no te hablan con resperto y la prepotencia

Que no soportas de un compañero de tu mismo rango?: igual que en lo anterior

Que no soportas de la direccion de una guild?: Favoritismos para rotaciones.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Sagarmatha Dk frost Empty
MensajeTema: Re: Sagarmatha Dk frost   Sagarmatha Dk frost EmptyMar Dic 07, 2010 9:44 pm

Vienes de parte de Luft si no me equivoco.

Parece un buen player, por mi parte apoyo Smile
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Sagarmatha Dk frost Empty
MensajeTema: Re: Sagarmatha Dk frost   Sagarmatha Dk frost EmptyMar Dic 07, 2010 10:45 pm

Por mi parte tambien tiene mi apoyo, aunque ya esta dentro de la guild y esto se a hecho al reves pero bueno... dejemoslo ahi !!

Bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sagarmatha Dk frost Empty
MensajeTema: Re: Sagarmatha Dk frost   Sagarmatha Dk frost Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sagarmatha Dk frost
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply dk unholy/frost con exp
» Veribestov - Mago frost 85

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: