¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Apply Evile warlock

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
evile




Mensajes : 1

Apply Evile warlock Empty
MensajeTema: Apply Evile warlock   Apply Evile warlock EmptySáb Dic 18, 2010 2:34 am

Nick:
Ëvïlë

Edad:
24

Lugar de residencia:
Barcelona

Clase:
Brujo

Raza:
no-muerto

Rol (flag carrier/dps/heal):
dps

Talentos:
Affli y destro, serán las 2 specs, subí hace poco al 85 y aún nosé cual elegiré, pero supongo que rated bgs las jugaré siendo destro y las arenas si voy con healer en 2vs2 seré affli. Si la guild lo necesita para las bgs y me tengo que cambiar no me importa.
Ahora mismo tengo afli pvp y destro pve.

Link armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/%c3%8bv%c3%afl%c3%ab/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
Hace casi 2 años que dejé de jugar al wow, y he vuelto para la expansión, asi que tengo la ui con pocas cosas, pero bueno no soy torreta y tengo todo bindeado y a mano.
https://2img.net/r/ihimizer/f/apply.jpg/

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Si que hablo, y si estamos en medio de algo serio, arenas, bg puntuada o raid solo hablaré cuando tenga que hacerlo, el resto del tiempo intentaré ser mas sociable xD

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?:
Me viene perfecto.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Pues es el tipo de guild que busco, guild no muy grande para hacer pvp en serio con gente buena y porque también me caen mal los hunters que se llaman XXxXlegolasxXX XD

Qué addons usas?:
pve: dbm, omen, recount, uno para dots de lock que no recuerdo el nombre

para pvp: gladius(ya no hace falta no?), echoport (para el portal del lock),

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
A y D las tengo para moverme lateralmente, parar girar tengo Q y E, pero acabo usando el ratón para girar.

Qué te interesa de las bgs con rating?:
Me gustan las bgs, había hecho bastantes premades en una guild de pvp que había hace mucho tiempo y es lo que me motiva a seguir jugando al wow porque estoy cansado del pve

Qué experiencia en pvp tienes?:
Pues experiencia con 2 pjs, lock y warrior, con lock si que he hecho arenas con el warrior no muchas porque lo usaba mas para pve.

Qué experiencia en arenas tienes?:
Pues experiencia tengo pero lejana, en la tbc, en la wotlk casi ni las jugué.

Muy Importante, con qué setup?:
Jugaba Lock-druida en la s2 y en la s3 pero como también hacia pve no le podía acabar de dedicar tiempo

El pve heroic, hard modes, te interesa?:
No me interesa el pve, en principio, si necesito equiparme o para ayudar a alguien a pillar algún item o si hay alguna raid que valga la pena hacer a lo mejor si, pero en principio quiero descansar del pve.

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
Pues hardcore, estube 3 o 4 meses en la wotlk raideando cada noche, primero en un par de guilds mas pequeñas, stoned puppets y luego en redrum

Qué no soportas de un raidlider?:
que falte a la gente o se ría de la gente que no sabe en vez de ayudarles

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
que tenga la misma clase que yo mas dkps y me robe el arma XDDD
Na es broma, pues eso, no aguanto insultos, burlas, etc. Raidear o hacer pvp en serio no significa perder el buen humor Razz

Qué no soportas de la direccion de una guild?:
Favoritismos

Conoces a alguien en Warsong Elite?:
Me suena Arkania de hace muuuuucho tiempo y creo que nadie mas
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Apply Evile warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Evile warlock   Apply Evile warlock EmptySáb Dic 18, 2010 5:33 pm

Bueno, Jazen, ya hablamos tu y yo ayer y por supuesto que apoyo.

A ver qeu dicen los otros oficers Smile
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Apply Evile warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Evile warlock   Apply Evile warlock EmptySáb Dic 18, 2010 5:51 pm

Apply bien lleno me dio hasta mareo tanta letra... apply apoyado cuantos mas mejor !!
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Apply Evile warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Evile warlock   Apply Evile warlock EmptySáb Dic 18, 2010 8:40 pm

Apply Aceptado

Wispeanos ingame a uno de los tres para ingresar en la hermandad.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Evile warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply Evile warlock   Apply Evile warlock Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Evile warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warlock
» Apply Spartân warlock
» Kratoos [Warlock lvl 85] - [Destro/Aflicción]
» Apply Taurents
» Plantilla de Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: