¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pala Holy.

Ir abajo 
AutorMensaje
payo




Mensajes : 1

Pala Holy. Empty
MensajeTema: Pala Holy.   Pala Holy. EmptyVie Ene 07, 2011 4:52 pm

Nick:Payobravo

Edad:24

Lugar de residencia:Madrid

Clase:Paladin

Raza:Elfo de sangre

Rol (flag carrier/dps/heal):Heal

Talentos:Sagrado

Link armeria:La verdad aun voy mendigo como ya explike a jooky online.


Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
Nse subir imagenes..
Modificando mi interfaz y binds
Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Siempre conectado a ventri y tengo micro.

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?:
Cumplire practicamente el 100% de asistencia.

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Pienso que podemos hacernos grandes y hacernos conocidos pronto para hacer buenos clan wars con clanes conocidos.

Qué addons usas?:
Decursive y heal bot

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Con raton

Qué te interesa de las bgs con rating?:
Me interesa la rivalidad que hay al jugar con otros clanes,subir rating y ekiparme rapidito

Qué experiencia en pvp tienes? Llevo jugando desde la classic empece con mage y ahora juego con pala holy,fui oficial en varios clanes pvp manejando premades, estoy como pez en el agua en una bg.xD

Qué experiencia en arenas tienes?:
He jugado con mage y ahora con pala holy muy activo x mi parte, no he llegado a rating demasiado altos x problemas de coincidir con mi compañero de arenas, muxo tiempo haciendo arenas y muy agusto haciendolas.

Muy Importante, con qué setup?:
He usado bastante la setup mage-rogue en 2v2 y 3v3 mage-rogue-priest actualmente voy conjiendo puntillos con la setup pala holy-warrior

El pve heroic, hard modes, te interesa?:
Si,no me desagrada aunke no es mi objetivo principal para esta exp

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
con mage naxx,trial,icc full excepto arthas tambien raideaba en la bc karazhan,zul aman magtheridon,gruul.

Qué no soportas de un raidlider?:
Que pierda amenudo los papeles e insulte o se pase con los miembros.

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
Que no participe.

Qué no soportas de la direccion de una guild?:
No soporto el descontrol en una guild, ni ke sus miembros no participen en los eventos.

Conoces a alguien en Warsong Elite?:
No

Volver arriba Ir abajo
 
Pala Holy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply pala holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: