¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dyrek : espero que me cojais :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dyrek




Mensajes : 1

dyrek : espero que me cojais :) Empty
MensajeTema: dyrek : espero que me cojais :)   dyrek : espero que me cojais :) EmptyMar Dic 21, 2010 3:33 pm

Nick: Dyrek

Edad: 17

Lugar de residencia: sevilla

Clase: chaman mejora pvp

Raza: orco

Rol (flag carrier/dps/heal): dps

Talentos: mejora

Link armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/dyrek/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): pues congelarlo de lejos,sacer lobos pegar golpe primigenio , golpe toemnta latigazo etc..

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: si

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: si

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: guil pvp me entera que era asi y dos amigos mios estan aqui y son mis compañeros de arenas ythil cazador ,karioseky brujo son mis vecinos

Qué addons usas?: si , pero aveces los quitos por los problemas que dan

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: giro con raton

Qué te interesa de las bgs con rating?: los puntos que dan

Qué experiencia en pvp tienes?: desde que empeze a jugar soy pvp ,y en todos lo serves donde e jugado y siempre chaman mejora o heal

Qué experiencia en arenas tienes?: mucha

Muy Importante, con qué setup?: chaman mejora y cazador bestia

El pve heroic, hard modes, te interesa?: para conseguirme equipo de heal

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: bastante

Qué no soportas de un raidlider?: que alguien la lie y nos maten a todos

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: que me maten

Qué no soportas de la direccion de una guild?: que digan algo y no lo agan

Conoces a alguien en Warsong Elite?: ythil y a karioseky son mis vecinos y estoy jugando siempre con ellos y son compañeros de arenas

Algo más que quieras añadir?: si, si entro espero encontrar pala heal y sacer disiplina para formar un equipo de 5c5
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

dyrek : espero que me cojais :) Empty
MensajeTema: Re: dyrek : espero que me cojais :)   dyrek : espero que me cojais :) EmptyMar Dic 21, 2010 6:11 pm

No me gusta nada el apply esta rellenado con una cierta desgana y falta de screen.

Por el momento no apoyo el apply.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

dyrek : espero que me cojais :) Empty
MensajeTema: Re: dyrek : espero que me cojais :)   dyrek : espero que me cojais :) EmptyMar Dic 21, 2010 11:51 pm

Dyrek escribió:

Qué experiencia en arenas tienes?: mucha


No apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dyrek : espero que me cojais :) Empty
MensajeTema: Re: dyrek : espero que me cojais :)   dyrek : espero que me cojais :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dyrek : espero que me cojais :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: