¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ythil, Hunter MM/BM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ythil




Mensajes : 2

Ythil, Hunter MM/BM Empty
MensajeTema: Ythil, Hunter MM/BM   Ythil, Hunter MM/BM EmptyVie Dic 17, 2010 2:29 am

Nick: Ythil

Edad: 15

Lugar de residencia: Sevilla

Clase: Hunter/Cazador

Raza: Troll

Rol (flag carrier/dps/heal): Dps

Talentos: MM/BM ( Tengo experiencia en SV tambien, pero no es mi preferida )

Link armeria: http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/ythil/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/): https://2img.net/r/ihimizer/img710/7332/hunterzg.jpg // Explico: La tecla 1, la tengo en Macro de silenciador para silenciar al focus o al objetivo, al igual que el disparo de dispersion, las trampas no las tengo en macros por que me da fallo al usarlas, las skills de la mascota las tengo en la esquina abajo derecha, y dependiendo de que pet sea, voy cambiando skills, en total tengo 29 bindeos(incluidas tecla de adiccion), pero ya os dejo juzgar a vosotros mismos.

Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Puedo descargarmelo ya que uso tanto skype como TS, asi que no problem, si es verdad que aveces rabio pero solo por que me gusta ser competitivo sobre todo contra los de mi clase, es una rabieta "sana" xD, ya que por ejemplo, primero miro que hunters hay en la bg, si hay, siempre quiero quedar delante de ellos tanto en daño como en golpes de gracia, y si no hay hunter, pues intentar quedar el primero de la bg. Aunque sea un ejemplo pero soy asi xD.

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: Sí, ya que hasta en días laborables me puedo acostar hasta las 2 de la noche. (instituto)

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Pues si es así lo de solo ingresar a adultos, no hay problema pero siempre que he jugado en wow (3 años), y siempre he sabido usar al hunter almenos para lleguar a un buen rating, y me gustaría estar en la primera hermandad que se mantenga y sea dedicada al pvp.
Qué addons usas?: En estos momentos de cataclysm, no uso nada, ya que estoy intentando solucionar un problema que hace que se me congele la pantalla nada mas empezar la arena, pero siempre he usado el Parrot, Quartz y Gladius.

Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio: Bueno, pues basicamente me muevo pulsando el boton derecho del raton, y pulso A y D para moverme mientras disparo. Lo tengo todo acomodado para el hunter.

Qué te interesa de las bgs con rating?: Quedar entre los primeros para asi hacernos sonar por world of warcraft, pero siempre me ha gustado el respeto al estar en arenas contra otro equipo que nos gane, y decir, vale, en que hemos fallado, que habilidades nos han hecho... etc.

Qué experiencia en pvp tienes?: Los 3 años que llevo jugando los he dedicado al pvp.

Qué experiencia en arenas tienes?: En cataclysm mi setup lleva 18-8 , y tres fueron perdidas por la congelacion de pantalla.

Muy Importante, con qué setup?: Ahora mismo estoy con chamanmejora-hunter, y en 3v3 estare con chamanmejora-hunterBM-lockDemon, hasta que encuentre una setup acomodada a mi, pero en estos momentos estoy con dos amigos en 3v3 para ayudar al pala protecc, y asi que pueda ganar algo.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: Aver, hombre, me interesa el hacerla la primera vez, para ver bosses, pero le doy mucha más importancia a las arenas y a las BGs, aunque si le doi importancia para off-set pve.

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior: Pues casi nada, eso lo dice todo.

Qué no soportas de un raidlider?: Que sea un impaciente y que no reconozca sus fallos y los esconda echando culpa a otros. Y que no de consejos o se esfuerze por que la gente comprenda que hacer.

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: Que sea un envidioso o que solo pida ayuda para sus beneficios.

Qué no soportas de la direccion de una guild?: El que traten a gente conocida con un plus en cuanto a raids arenas etc..

Conoces a alguien en Warsong Elite?: Conocer no, ver como juegan si, como a Komatchu me parece que es su nombre, warrior orc.

Algo más que quieras añadir?: Espero que esta sea una hermandad no total, pero si en su mayoría dedicada al pvp, ya que puedo decir que es lo que me interesa de este juego, y que se den consejos para PvP/PvE, para mejorar skills del jugador. Me gustaría añadir, que llevo 2 años en server privados, y este año empeze con el oficial, de ahi mi experiencia en arenas y demas, si os interesa, del server que provengo se llama Aura por si necesitais información, y en esos dos años intercalaba un server Only-PvP ingles.


Última edición por Ythil el Vie Dic 17, 2010 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Ythil, Hunter MM/BM Empty
MensajeTema: Re: Ythil, Hunter MM/BM   Ythil, Hunter MM/BM EmptyVie Dic 17, 2010 3:33 am

Gracias por arreglar el apply, leerlo ahor ano lleva mas de 2 minutos.


Pareces un buen player, dedicado si mas no, pero tengo 2 comentarios a hacerte:


Ythil escribió:


si es verdad que aveces rabio

Rabiar y comentarlo por ventrilo a media premade puede significar una derrota, si te cagas en el pavo de turno en voz alta desconcentras a la gente y esto puede hacer desbalancear la batalla.



Ythil escribió:

El que traten a gente conocida con un plus en cuanto a raids arenas etc..

Dejame dejarte esto claro, los nuevos reclutas entran en rango de trial, hay gente qeu ya lo ha pasado, y no solo esto sino que han pasado de miembro a veterano, los veteranos tienen preferencia en la raid. Por antiguedad, por esfuerzo, y porque se lo han ganado.

El rango de trial esta por algo, la gente necesita aprender el funcionamiento de la guild, necesitamos nosotros conocerlos a ellos, saber lo que les podemos pedir y lo que no etc. por esto entrais en rango de prueba Smile


Aparte de estas dos cosas no pareces un mal player, cuidas tu clase, tienes una ui limpia, con addons los justos, me gusta, por mi parte apoyo.


Ahor afalta que los otros 2 offis digan la suya, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Ythil, Hunter MM/BM Empty
MensajeTema: Re: Ythil, Hunter MM/BM   Ythil, Hunter MM/BM EmptyVie Dic 17, 2010 12:43 pm

Bueno, e visto algunas cosillas de tela y cuero en tu equipo que deberias cambiar lo antes posible (entiendo que para ir a instances o levear pillases lo primero que saliese XD yo tambien lo hice).

Pero por lo demas me gustado vastante el apply, y te tocara bajarte el ventrilo para estar al tanto ^^.

Interfaz de la mas impecables que e visto, y eso sinceramente para mi es un gran punto a favor. Di NO a la sobrecarga de addons en ui.


Apply Apoyado a falta de 1 ofi por pronunciarse.
Volver arriba Ir abajo
Ythil




Mensajes : 2

Ythil, Hunter MM/BM Empty
MensajeTema: Re: Ythil, Hunter MM/BM   Ythil, Hunter MM/BM EmptyVie Dic 17, 2010 6:04 pm

Me gustaría explicar tus puntos arkania, no es que yo rabie como un loco, es una rabia constructiva para ver que aspectos mejorar, y claro, en una bg aleatoria, pues me da = pero si hablamos de bgs puntuadas, la cosa cambia.
Lo de el tratamiento de la gente en raids, la verdad como en las hermandades que he estado, siempre ha habido "mancos" que actuan como lideres, y eso es lo que me fastidia de una hermandad.
E aqui mi aclaracion a los temas tocados. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Ythil, Hunter MM/BM Empty
MensajeTema: Re: Ythil, Hunter MM/BM   Ythil, Hunter MM/BM EmptySáb Dic 18, 2010 6:06 pm

Bueno pues si todo esta de acuerdo a lo que vamos buscando y el reclutado no tiene ninguna pega a lo que estamos pidiendo y como funcionamos, te dare la bienvenida ingame.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ythil, Hunter MM/BM Empty
MensajeTema: Re: Ythil, Hunter MM/BM   Ythil, Hunter MM/BM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ythil, Hunter MM/BM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: