¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Warrior. PvP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 3:06 pm

color=brown]Nick: Izuâl [/color]

Edad: 20

Lugar de residencia: Valencia

Clase:Warrior

Rol: Tauren

Talentos:Armas

Link armeria:http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/izu%C3%A2l/simple

Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):>No me deja subirlas ahora, pero tengo todos los binds y macros para pvp del warrior...

Hablas por ventrilo? Si Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:

Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?: See

Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes: Bien, me gusta , sabria que saldria alguna guild asi, y esta creo que es la mas apropiada para mi Smile

Qué addons usas?: Barthender, y alguno que otro mas

Giras con el raton o con A y con D?Jaja con el raton si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:

Qué te interesa de las bgs con rating?:Pasarmelo bien y cojer puntos

Qué experiencia en pvp tienes?: Desde la season 3 con mi paladin, y dese hace 2 season con el warro

Qué experiencia en arenas tienes?:1900 - 2200

Muy Importante, con qué setup?:Yo + Heal siempre.

El pve heroic, hard modes, te interesa?: No

Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:

Qué no soportas de un raidlider?: Que sea maleducado

Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?: No se, que no puedo sopòrtar? Lo mismo que el anterior

Qué no soportas de la direccion de una guild?: La desorganizacion

Conoces a alguien en Warsong Elite?: Nope

Algo más que quieras añadir?: Saludos a todos. A soy 84, subo enseguida al 85, porque priomero me subi el lock jajaja
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 4:26 pm

Es un apply muy caotico, no veo la respuesta en la mitad de preguntas :S

Puedes rellenarlo bien por favor? responde por favor despues del tag [/color]
Volver arriba Ir abajo
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 4:54 pm

rellenarlo mejor ? Bueno, sinceramente no se aque te refieres, pero si es caotico como tu dices, rechazalo y ya esta. De verdad me he limitado a responder a las respuestas. Total la experiencia de un jugador se demuestra en el dia a dia, y probandolo, no en cuatro palabras. Creeme que llevo jugando desde lvl 60, y he sido raidleader de muchas guild, y un post no lo dice todo, y menos uno estandar.
Un jugador vale por su demostracion y caracteristicas a la hora de la verdad.
Si no te gusta mi post rechazalo. Saludos a todos y encantado.
Volver arriba Ir abajo
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 4:55 pm

A vale ya se a que te refieres , a la organizacion y dificultad de la lectura, entendido un momento y te lo arreglo.
Volver arriba Ir abajo
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 5:02 pm

Nick:
Izuâl
Edad:
20 años.
Lugar de residencia:
Valencia
Clase:
Warrior
Rol:
Tauren
Talentos:
Armas y Fury ( Para pvp armas )
Link armeria:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/izu%C3%A2l/simple
Screenshot, en combate si puede ser, comenta un poco tus binds, muy importante (http://imageshack.us/):
No puedo subirlas, pero uso barthender y addons para pvp, tengo los binds y macros necesarias.
Hablas por ventrilo? Si la respuesta es "no" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio, si la respuesta es "hablo demasiado, soy un plasta, rabio cuando me matan y siempre digo cosas irrelevantes" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Si.
Nuestro horario es de 22 a 00 (se pone cola en el buscador de BG a las 22, eso significa que la raid estara montada 10 minutos antes), puedes cumplirlo al 100%?:
Si porsupuesto.
Comenta brevemente que te ha parecido el post "Sobre Warsong Elite" en el apartado "Sobre la Guild", simplemente para asegurarnos que sabes a lo que vienes:
Bien, me gusta , sabria que saldria alguna guild asi, y esta creo que es la mas apropiada para mi Smile

Qué addons usas?:
Barthender, y alguno mas que otro.
Giras con el raton o con A y con D? si la respuesta es "con A y con D" quizá deberias reconsiderar si este es tu sitio:
Con el raton.
Qué te interesa de las bgs con rating?:
Titulos, puntos y sobre todo diversion en equipo.
Qué experiencia en pvp tienes?:
Desde la S-3 Con paladin, y Warrior desde la S-10.
Qué experiencia en arenas tienes?:
1900-2200.
Muy Importante, con qué setup?:
Yo + Healer siempre.
El pve heroic, hard modes, te interesa?:
No. Pero podria ir si asi me lo pidiera la guild.
Qué experiencia tienes en pve hardcore? omitir si respondiste no en la pregunta anterior:
Todo menos arthas 25 heroic y 10. Por el tema de que no tube tiempo para jugar.
Qué no soportas de un raidlider?:
La mala educacion.
Qué no soportas de un compañero de tu mismo rango?:
No se, que no tendria que soportar? Es un compañero para algo no ?.
Qué no soportas de la direccion de una guild?:
Mala organizacion.
Conoces a alguien en Warsong Elite?:
No.
Algo más que quieras añadir?:
Si soy 84, porque primero me subi al lock. Pero bueno en 1 hora subo ya al 85.
Saludos a todos atentamente, Izuâl.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 5:25 pm

Tu habras jugado mucho, pero yo tampoco me he quedado corto, hice el 1st kill yogg saron de zuljin con la guild archetype superando de largo y durante bastante tiempo el avance de artic penguins y luego estube durante año y medio en no mercy donde hicimos entre otros el 2nd kill del server de anub 25 hc.
De icc no te voy a decir nada porque ha sido la peor instance de toda la expa, mas facil que dormir tumbado...

Verdad que esta parrafada de pura arrogancia sobra? Pues la tuya tambien.


Cuando alguien echa apply en una una guild lo qeu quiere demostrar es interes, y rellenando mal un apply es la forma mas facil de no demostrarlo.


No me voy a pronunciar ni a favor ni en contra de este apply, la entrada no ha sido buena sin duda, pero errores los puede cometer cualquiera y no por esto vamos a sentenciarlo a la primera de canto, como bien dices, la realidad se demuestra en el campo de batalla, pero como yo tambien bien digo, un buen inicio no le hace daño a nadie Wink


PD: lo mas importante del apply es la screenshot, todo el mundo quien mas quien menos se apaña con su ui, pero si ves una ui como esta https://2img.net/r/ihimizer/img59/8775/sinttulomcp.png un player que juegue asi.... :SSS tu me entiendes verdad? es sencillamente para asegurarnos que cuidas tu gameplay, etc. gracias.
Volver arriba Ir abajo
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 5:42 pm

Okei okei, yo era alianza antes jugaba en vengeance, sabras cual es al haber tenido tanto progreso, bueno cuando pueda subo al screen
Volver arriba Ir abajo
Lokar




Mensajes : 17

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 5:47 pm

Bueno, no apoyo el aply, ya que por lo que e leido no me parece una actitud muy adecuada para llevar una cordialidad dentro de la hermandad.

Un saludo, y veremos que dicen los demas ofis.
Volver arriba Ir abajo
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 5:59 pm

http://yfrog.com/3198308786p

Aqui lo tienes.
Haber , primero a sido un mal entendido, yo pensaba que arkania se reia de mi, y se cachondeaba. Pero luego al leerlo detenidamente el he visto que era que mejorase la calidad del post para la lectura, y punto por lo demas todo wai. Que ya lo hemos hablado el y yo.
De todas formas como querais es vuestra la guild .
Volver arriba Ir abajo
kaltias

kaltias


Mensajes : 16

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 10:54 pm

Si es verdad que todo a quedado en un mal entendido, que asi sea.

Apoyo el Apply.
Volver arriba Ir abajo
izual




Mensajes : 7

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 10:59 pm

Thanks. estoy ya casi 85, ahora me voy jugar a padel, haber si subo ta noche y me lio ya con los horarios de la guild y tal, bueno si me aceptais claro jaja.
Volver arriba Ir abajo
Arkania

Arkania


Mensajes : 63

Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP EmptyJue Dic 16, 2010 11:01 pm

Bueno, por experiencia propia puedo decir que los players que han hecho hardcore raiding suelen ser mas prepotentes que el resto de gamers, pero tambien mas skilled, no te lo tomes a mal eh? xD

Suelen tratar, almenos a la gente de fuera de la guild como subnormales, yo soy el primero que lo hago, pero dentro de la guild el mas subnormal soy yo Very Happy


Mientras la shuleria y todo quede fuera de guild apoyo, asi que somos 2 contra 1, apply de color verde Smile

Ya puedes solicitar permisos en el foro privado consultando tus mensajes.

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Warrior. PvP Empty
MensajeTema: Re: Warrior. PvP   Warrior. PvP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Warrior. PvP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Público :: Ingreso en la Guild-
Cambiar a: